No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos SU DECLARACIÓN

La ex del Teto Medina contó detalles de su dura relación

Mónica Fernández dio detalles de lo que sufrió cuando estaba en pareja con Marcelo "Teto" Medina.

La ex del Teto Medina contó detalles de su dura relación

La ex del Teto Medina contó detalles de su dura relación

Tras la denuncia que Mónica Férnandez gestó sobre Marcelo "Teto" Medina, ella misma dio detalles, profundizando en algunas situaciones que vivió junto a él durante su relación.

Teto Medina había sido internado de urgencia por un cuadro de depresión severa en la clínica privada Abrines, de Quilmes. Al ser dado de alta, Mónica confesó que creyó que al salir "iba a decir que estuvo mal, que ahora rehabilitado se iba a hacer cargo de los seis meses que me hizo pasar mal. Al menos por intermedio de su abogado, porque él no se puede acercar a mí porque tiene una perimetral".

Ella contó en "Tarde pero Temprano", el ciclo de NET, que todo comenzó porque Medina sufre de una adicción al sexo y la llamaba en horarios insólitos para autosatisfacerse: "La denuncia de hostigamiento la hice porque me llamaba 193 veces durante la noche para masturbarse". 

Además, hizo referencia a los abusos que recibía por parte de él: "Había abuso con otros aparatos, con otras cosas. Yo ya lo conté pero me ponía cocaína en la vagina. Me quemaba y yo le decía que no lo haga y me iba a lavar. O me ponía debajo de la lengua y no me podía mover", dijo con lágrimas en sus ojos.

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.

Comentarios