Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita

La ex niñera de Pampita dice que tiene más pruebas en contra de la modelo

La ex niñera que trabajaba para la modelo asegura que tiene pruebas para mostrar.

La ex niñera de Pampita dice que tiene más pruebas en contra de la modelo

Viviana Benítez, la ex niñera de los nenes de Pampita, la acusó de haberla maltratado psicológicamente, haberla hostigado y hacerla trabajar bajo presión.

"Las pruebas existen: hay chats, fotos y videos. Pero después de que la denuncia esté hecha voy a mostrar todo", aseguró Viviana.

"Me dolió todo. La quería muchísimo a ella y los chicos. Pero me dolieron mucho las acusaciones de robos, que fueron un montón de veces", dijo sobre la situación.

Respecto a su presencia en la boda de Pampita, dijo que: "Pampita nos invitó un mes antes a todos los empleados y nos avisó que estábamos como damas de honor. Lo hizo un mes antes de que salga en la prensa. Una de las empleadas no fue y ella se re enojó y le dijo de todo".

Viviana y Pampita

"Tenemos un cúmulo de pruebas que nos permiten hacer la denuncia. La prueba es abrumadora y contundente. Queremos que la Justicia investigué hasta las últimas consecuencias", detalló su abogado, Federico Alejandro.

Y opinó sobre la presencia de su defendida en el casamiento: "El hecho de que haya ido al casamiento no desligitima la denuncia. Ella fue presionada para ir al casamiento de Pampita".

  • pampita

Ultimas Noticias