Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La excusa de Justin Theroux ante el reclamo de Jennifer Aniston por no seguirla en Instagram

La famosa actriz de Hollywood le reclamó a su ex que no la seguía por Instagram y esto fue lo que él respondió. ¿Lo tomamos como válido?

La excusa de Justin Theroux ante el reclamo de Jennifer Aniston por no seguirla en Instagram

Jennifer Aniston impactó con su presencia en Instagram causando un gran revuelo. Si bien la actriz de "Friends" se había proclamado en contra de dicha red social, pronto le agarró el gustito.

Tanto que incluso le reclamó a Justin Theroux, su ex pareja, que no la seguía en Instagram,. Esto se supo porque el propio actor reveló que ella le envió un mensaje de texto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

"Me mandó un mensaje de texto y me dijo: 'No me sigues todavía', y yo le respondí indignado: '¡Por supuesto que te sigo!'", le contó Theroux al portal Entertainment Tonight.

Según él, por el reciente ingreso de Aniston a Instagram, y a los millones de seguidores que consiguió tan rápidamente, el sistema se saturó y muy lentamente procesó la información.

"Me di cuenta de que yo era uno de los afectados, la verdad es que ya seguía a Jennifer y además le había dejado un comentario. Pero creo que a muchos nos costó ser reconocidos oficialmente como seguidores por la lentitud del sistema", dijo Theroux. ¿Excusas?

    Ultimas Noticias