Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Avicii#Comunicado oficial#Levels#Dj sueco#Dj sueco avicii#Familia de avicii#Comunicado de prensa de la familia

¿La familia de DJ Avicii confirmó que se suicidó?

Los rumores fueron alimentador por un comunicado oficial que hicieron trascender los familiares del artista sueco
¿La familia de DJ Avicii confirmó que se suicidó?
Dolor por la muerte de Avicii | (Foto: Instagram (@avicii))

La familia del DJ sueco Avicii, que fue encontrado muerto el pasado viernes en Omán, lanzó un comunicado donde afirmaban que el artista, una de las grandes estrellas mundiales de la música electrónica, ya no tenía "fuerzas" para luchar y solo buscaba la "paz".

"Luchó realmente con pensamientos sobre el sentido de las cosas, la vida, la felicidad. Ahora ya no tenía fuerzas, quería encontrar la paz", señaló en el texto la familia del joven fallecido de 28 años, que días atrás había agradecido públicamente el apoyo recibido.

Tim "Avicii" Bergling era "un buscador", un alma artística "frágil" interesado en las cuestiones existenciales, un perfeccionista que trabajaba duro "a un ritmo que le llevó a tener muchísimo estrés", aseguró su familia. Según interpretó la prensa local y los fanáticos, las declaraciones apuntan a confirmar un suicidio.

Tras anunciar en marzo de 2016 su retirada temporal de los escenarios, el DJ sueco intentó buscar "un equilibrio" en su vida para encontrarse bien y hacer "lo que más quería: música". "Tim no estaba hecho para la maquinaría en la que estaba metido, era un chico tierno que amaba a sus seguidores pero evitaba los focos".

Nacido en Estocolmo el 8 de septiembre de 1989, Avicii alcanzó relevancia mundial como DJ y productor de música electrónica gracias a su canción "Levels", que en 2011 se convirtió en un enorme éxito.

En un documental emitido el año pasado admitió haber sufrido problemas de salud durante años, en parte por el consumo elevado de alcohol, y haber padecido ataques de ansiedad.

  • Avicii
  • Comunicado oficial
  • Levels
  • Dj sueco
  • Dj sueco avicii
  • Familia de avicii
  • Comunicado de prensa de la familia

Ultimas Noticias