Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cirque du soleil#Septimo día

La fantástica nueva versión de En el séptimo día de Soda Stereo para el Cirque du Soleil

Zeta Bossio y Charly Alberti hicieron un remix del clásico tema para el espectáculo que el Cirque du Soleil realizará inspirado en la emblemática banda
La fantástica nueva versión de En el séptimo día de Soda Stereo para el Cirque du Soleil
(NA)

¿Quién hubiera pensado en mezclar la música de Soda Stereo con un espectáculo de acrobacias? El Cirque du Soleil promete llegar al escenario del teatro Luna Park con su nuevo espectáculo para concretar el sueño de muchos argentinos: volver a vibrar con Soda Stereo.

Al cumplirse 10 años del reencuentro en 2007 de la mítica bandaZeta Bossio y Charly Alberti hicieron una nueva versión de este reconocido tema para el espectáculo Séptimo día. Esta canción será el hilo conductor por el cual los artistas llevarán al público a recorrer el mundo surgido a partir de la música de la banda.

El show del Cirque du Soleil se estrenará en Buenos Aires el próximo 9 de marzo y será la primera vez que la reconocida compañía circense dedique un espectáculo a una banda latinoamericana, ya lo había hecho con Los Beatles y Michael Jackson. 

SODA STEREO
SODA STEREO

Soda Stereo fue uno de los grupos musicales más reconocidos de Argentina. Integrado por el fallecido Gustavo Cerati junto a Zeta Bossio y Charly Alberti, lograron crear temas musicales que los hizo recorrer el mundo con su sello y marca entre 1982 y 1997, con un pequeño regreso en 2007.

¿Qué te pareció la nueva versión de este clásico?

  • Cirque du soleil
  • Septimo día

Ultimas Noticias