Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La fiesta de la 1-5/18: la novela celebró el éxito con todo el elenco

Organizada por Agustina Cherri, cabeza de la novela, los actores bailaron hasta entrada la madrugada en el "patio de la Villa" .

La fiesta de la 1-5/18: la novela celebró el éxito con todo el elenco

Los estudios de Pol-Ka dejaron de grabar por un rato, para celebrar por un lado la buena repercusión que tuvo la novela entre la audiencia, y por otro las típicas fiestas que se celebran en esta época del año. 

Por eso, bajo la organización de Agustina Cherri, protagonista de la novela, todo el elenco de la 1-5/18 bailó este viernes hasta altas horas de la madrugada.

En las redes sociales, los protagonistas de la tira de El Trece compartieron los momentos más alegres y perlitas de la gran fiesta, y donde demostraron la buena onda que existe entre ellos. 

Agustina Cherri, Ángela Leiva, Nico García Hume, Esteban Lamothe, Lali González, Barbara Lombardo, Romina Gaetani y Leticia Bredice fueron algunos de los que dijeron presente en el evento y dejaron todo en la pista. 

La tira terminará de grabar los capítulos el 14 de enero, y aún no se sabe la fecha en que finalizará la tira que tiene varios episodios ya adelantados. 

    Ultimas Noticias