Páez denunció que el gobierno brasileño utilizó su imagen en una campaña antirracista durante el carnaval.
6519_sq.png?w=1024&q=75)
La abogada argentina retenida en Brasil: "Siento que me están usando de ejemplo"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Jennifer Lopez causó la intriga de sus seguidores luego de subir una imagen a las redes sociales. Aunque sus fans acostumbran a verla impecable, sin que interfiera el correr de los años, un detalle habría llamado su atención ¿La diva decidió hacerse un retoque estético?
La artista utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una foto de su participación en la serie "Shades of Blue", nuevamente con su personaje de la seductora detective Harlee. “Lo hago una vez al año”, escribió como epígrafe de la postal.
Su interpretación estuvo lejos de ser el motivo que atrapó a sus seguidores, quienes además de elogiarla por su figura y atributos, la cuestionaron sobre su delantera. "Admiro cómo se ve y cuida de sí misma pero prefiero sus senos naturales", sostuvo uno de los cientos de comentarios.
Sin embargo, aún no trascendieron nuevos detalles sobre el tema ni todavía la misma Jennifer decidió dar declaraciones al respecto. ¿Será cuestión de tiempo?
6519_sq.png?w=1024&q=75)
Páez denunció que el gobierno brasileño utilizó su imagen en una campaña antirracista durante el carnaval.
Actualidad -
El joven de 30 años fue asesinado a golpes y falleció por una "hemorragia intracraneal". El único detenido por el asesinato fue identificado como Lautaro Vieytes Galván.
Actualidad -

Las aerolíneas fueron notificadas de la falta de combustible desde el lunes. Rusia y México ofrecen asistencia ante el colapso del suministro.
Actualidad -

La compañía operará un total de 29 vuelos semanales a Miami, lo que implica un 93% de aumento en comparación con la programación de 2025 a ese destino.
Actualidad -

El ente fue creado por decreto y estará a cargo de resguardar la infraestructura digital estratégica del país.
Actualidad -

La investigación apunta a una presunta red entre funcionarios y empresarios farmacéuticos por compras irregulares de medicamentos.
Actualidad -