Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La foto retro de Carlos Cuevas, el actor de "Merlí"

Carlos Cuevas, o Pol Rubio para muchos, sorprendió en su cuenta oficial de Instagram con una foto de cuando era pequeño.

La foto retro de Carlos Cuevas, el actor de "Merlí"

Carlos Cuevas (23) trabaja como actor desde sus 6 años pero su papel de Pol Rubio en "Merlí" lo convirtió en un actor internacional.

Ahora será él quien tome el legado del querido profesor de filosofía, Merlí (Francesc Orella) en el spin off de la serie catalana.

Foto: Instagram @carloscuevas

Además de estar visitando Argentina con motivo de hablar de esta segunda parte de la serie en la feria del libro, estuvo paseando por Buenos Aires, festejando el cumpleaños de su compañero de serie Albert Baró, actor que se encuentra protagonizando la tira de Pol-ka "Argentina, tierra de amor y venganza", y se hizo un tiempo para recordar su infancia en la redes sociales.

"Mami", escribió debajo de la tierna postal vintage que compartió con todos sus seguidores. Dicha publicación cuenta ya con más de 120 mil likes y los más diversos comentarios como: "Aplauso para ella que hizo a este bombonazo", "Diooosss ha salido tan bonito como la madre", "Preciosoooo", entre otros.

    Ultimas Noticias