El Jefe de Gobierno dio declaraciones sobre el crimen en la conferencia que llevó a cabo este miércoles donde presentó la reducción de la estructura de gobierno.
Jorge Macri sobre el policía asesinado: "PBA no debe mirar para otro lado"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Carolina "Pampita" Ardohain se debate entre sensual y tierna, y tiene con qué. La modelo de 40 años generalmente se muestra muy sexy a la hora de realizar presentaciones en eventos, en su propio Instagram o en su programa de televisión.
Sin embargo, y como todo el mundo, también tiene un costado enternecedor. Así lo dejó bien en claro a través de una foto retro que publicó en sus redes sociales ¡y no vas a creer cómo lucía!
Haciendo uso del #TBT, que significa "Throwback Thursday", (Algo así como "Jueves de rebobinar" en castellano), Pampita recordó su infancia y enamoró a todos:
"Yo a los 3 años", escribió la conductora debajo de un retrato de ella parada al lado de un sillón, en la "casa grande" de sus abuelos, en la localidad pampeana de Doblas.
El Jefe de Gobierno dio declaraciones sobre el crimen en la conferencia que llevó a cabo este miércoles donde presentó la reducción de la estructura de gobierno.
Actualidad -
El ex mandatario del Municipio de Vicente López detalló que la medida generará un ahorro superior a los 10.000 millones de pesos y destacó el recorte implementado durante su primer año de gestión.
Actualidad -
A través del decreto 29/2025 publicado en el Boletín Oficial, el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto a cargo de Gerardo Werthein informó el traslado del diplomático.
Actualidad -
Desde la Asociación de Actrices y Actores de Argentina dieron la noticia.
Actualidad -
Los delincuentes le dispararon mientras la víctima conducía su moto hacia la casa de su pareja.
Actualidad -
Luis Caputo, José Luis Espert, Lisandro Catalán y otros más, celebraron el comunicado de la entidad gubernamental debido a que continúa el "proceso de desinflación".
Actualidad -