No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

La fuerte pelea de Tito Speranza al aire tras presentar su renuncia en radio

El preparador físico se tomó cinco minutos para despedirse del ciclo radial donde trabajaba, cuando al ser interrumpido comenzó una fuerte discusión con el conductor. 

La fuerte pelea de Tito Speranza al aire  tras presentar su renuncia en radio

La fuerte pelea de Tito Speranza al aire tras presentar su renuncia en radio

Tito Speranza protagonizó una fuerte discusión al aire mientras se despedía del ciclo radial Mirada transmitido por Radio Continental.

El preparador  físico se tomó cinco minutos para anunciar su desvinculación del programa, cuando fue interrumpido por el locutor Gabriel Rouco, y allí se dio un fuerte intercambio de palabras que la música no logró tapar del todo.

“Les voy a robar solo 5 minutos, me vine a despedir, hoy es mi último día en el programa. Tomé la decisión después de que se hayan tomado decisiones en las que no estoy incluido, no se me dijeron y no pensaron si yo iba a aceptar o no”, se escucha en el audio que fue presentado en el día de hoy por Stefi Berardi en "Mañanísima".

Y continuó: “Yo decidí no venir más al programa, agradezco a Gabriel que es el que paga el espacio en la radio y a la gente, hoy vine porque me quería despedir”.

Luego sumó: “En mi vida personal y profesional siempre entro en cualquier lugar con un delantal blanco sin manchas y me voy hoy de la misma manera. No estoy de acuerdo con cosas que pasaron así que doy un paso al costado”, dejando en claro que algo le molestó de las condiciones de trabajo.

Fue allí cuando el locutor tomó la palabra y dijo: “Creo que él hace una interpretación particular de la situación. A nadie en ningún momento se le dijo que no seguiría en el programa. Pero como él tenía poco espacio…”, y esas palabras desataron el enojo de Speranza quién comenzó a decirle, primero en voz baja, para luego ir subiendo el tono: “No mientas, decí las cosas como son, si tenés huevo decilo”.

Ante la evidente discusión, comenzó a sonar un tema de Cristián Castro y rápidamente se cortó el sonido.

Mira.

Comentarios