Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La fuerte reacción de Jorge Rial contra Silvia Mercado por enviarle una carta documento

Así reaccionó el conductor de Intrusos al ser intimado por la periodista operadora del Gobierno.

La fuerte reacción de Jorge Rial contra Silvia Mercado por enviarle una carta documento

Jorge Rial fue sorprendido al recibir una carta documento de la periodista Silvia Mercado y reaccionó ante esto.

@rialjorgeFoto: Twitter @rialjorge

¿De qué manera? Publicó una serie de tweets que evidenciando las operaciones que la ultraoficialista encabeza en los medios de comunicación para el gobierno.

"Es raro. Alguien que opina sobre los demás no deja que otros ejerzan su mismo derecho. No hay peor verdugo que el de la propia clase", reflexionó el conductor.

La intimación apunta a que atentó contra la imagen profesional de la periodista de Infobae, a lo que Rial respondió: "Lamento decirte que de eso te encargas vos con las notas que parecen armadas y dictadas desde el whatsApp del poder".

También recordó cuando Mercado lo acusó en una nota, sin ninguna prueba, de reunirse con Carlos Zannini para recibir un pago por llevar a Leonardo Fariña a su programa: "Certezas ni te pido. No figuran en tu método de trabajo".

"Durante estos años vos y muchos colegas se dedicaron a armar operetas, denigrar, mentir. Me tocó a mí muchas veces. Conté la tuya. Tengo más para contar. Se acabó. Nos cansamos de ver cómo ustedes movían los labios y la voz se las ponía en el poder político", concluyó.

    Ultimas Noticias