No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos ESCÁNDALO

La furia de Sol Pérez: rompió un auto 0km con un bate de beisbol

Un video captó a la participante del Bailando 2018 destrozando un auto ¿Cuál fue el motivo?
Sol Pérez en un día de furia |

Sol Pérez en un día de furia |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Nuevamente, la identidad de Sol Pérez recorrió todos los medio. Sin embargo, un hecho de violencia fue el motivo. ¿Qué ocurrió?

"Involucrados", el programa que conducen Pía Shaw y Mariano Iúdica mostró el video que capta a la modelo y participante del Bailando 2018 con un bate de beisbol entre las manos y golpeando un auto 0KM.

Entre sospecha y sospecha, los conductores no revelaron su identidad desde un primer momento. Sin embargo, el productor del programa de la rubia en KZO se encargó de confirmar su identidad.

Por su parte, fue Ángel De Brito quien también subió el video a sus redes sociales. "Menos mal que no tengo auto @SolPerez. Esta noche, te pongo un 10", le aclaró bromeando.

Las versiones que circularon, era que se trataba de un método para conquistar a la modelo. Otra, indicaba que podría deberse al accidente de tránsito que hace unos días protagonizó con un colectivero. Sin embargo, existe una tercera explicación: publicidad.

En esta nota:
  • beisbol
  • bate
  • auto
  • furia

Comentarios