Los sospechosos, de 19 y 17 años, fueron encontrados en una vivienda de Berisso tras permanecer prófugos desde el crimen ocurrido el sábado en Villa Elvira.

Detuvieron a los hermanos acusados de matar a su padrastro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

No cabe ninguna duda de que Wanda Nara es una gran madre. La mediática adora pasar tiempo con sus 5 hijos y constantemente comparte publicaciones sobre su día a día.
Ya sea desayunando, jugando al fútbol, mirando dibujos animados o preparándose para dormir, los miembros menores del Clan Nara-Icardi siempre son registrados a través del celular de la rubia y subidos a su cuenta oficial de Instagram.
En esta ocasión, Wanda entretuvo a sus 3 millones de seguidores con una secuencia de fotos que capturó una situación entre Valentino (el primogénito, fruto de la relación de la rubia con el jugador Maxi López) y Francesca (la primera niña, junto a Mauro Icardi).
Según puede verse, los hermanitos se encontraban sentados en el sillón, ella con un Ipad y él con un caramelo.
Por lo que puede verse, la pequeña de 3 años quiere el dulce.
Con mirada pícara, Francesca se acerca a Valentino para arrebatarle el caramelo, y, de costado, observa a la cámara.
"Chamuyarse al hermano por un caramelo", escribió Wanda sobre la foto que tomó.
En esta foto, parece como si ambos estuviesen discutiendo un acuerdo que, finalmente, se cierra en la próxima.
A cambio del Ipad, parece que Francesca obtuvo el caramelo. ¡Muy lindos!

Los sospechosos, de 19 y 17 años, fueron encontrados en una vivienda de Berisso tras permanecer prófugos desde el crimen ocurrido el sábado en Villa Elvira.
Actualidad -

La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.
Actualidad -
9723_sq.jpg?w=1024&q=75)
Según CAME, el movimiento turístico creció respecto de 2025, impulsado por los destinos de nieve y la llegada de visitantes extranjeros, aunque todavía se mantiene por debajo de los niveles récord de 2023.
Actualidad -

El gobernador bonaerense aseguró que la Casa Rosada condiciona la entrega de recursos para conseguir votos en el Congreso y sostuvo que las jurisdicciones perdieron más de $47 billones desde fines de 2023.
Actualidad -

Un relevamiento entre afiliados mostró que casi la mitad cree probable abandonar su cobertura médica en los próximos seis meses. El aumento de las cuotas, la pérdida de ingresos y los cambios laborales aparecen como los principales motivos.
Actualidad -
2729_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Presidente evitó revelar el nombre de quien lo acompañará en la próxima elección, defendió la eliminación de las PASO y aseguró que la prioridad legislativa del Gobierno será reformar la Carta Orgánica del Banco Central.
Actualidad -