No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

La guerra declarada entre Ángel De Brito y Rodrigo Lussich

Insultos, chicanas e ironías tanto al aire de sus respectivos programas como en las redes exponen que entre los conductores y colegas las cosas no estarían del todo bien. 

La guerra declarada entre Ángel De Brito y Rodrigo Lussich

La guerra declarada entre Ángel De Brito y Rodrigo Lussich

Desde el intercambio de canales que realizaron tanto Ángel de Brito como Adrián Pallares y Rodrigo Lussich quienes pasaron uno al canal del otro, las chicanas, ironías y pase de factura entre los conductores está a la orden del día. 

Ahora un fuerte cruce tuitero volvió a sucederse luego de que Lussich le contestará al conductor de LAM a las versiones de que se "panquequearon" con sus opiniones sobre Marcelo Tinelli con su llegada al Trece. 

Con la excusa de la placa de rating De Brito lanzó un fuerte mensaje que Lussich no dudó en contestar: "¡No te pongas tan agresivo! ¡Pensé que eras un bailarín simpático! ¿Te molesta mi altura? También felicito a @intrusos  que levantaron el muerto que dejaron ustedes!", reza el posteo del conductor de América Tv. 

Sin quedarse atrás, Rodrigo contestó: "¡Lo mismo digo! Bájate del pony que es más alto que vos, ¡Sanguijuela! No escupas con el rating que estás bastante flojo, ex campeón. Felicitaciones Intrusos que ayer fue lo más visto de América con el WandaGate. Genios!"

Días atrás desde Socios del Espectáculo Lussich ironizó y al aire emulo comerse un panqueque con dulce de leche mientras decía: "No hay cosa que me guste más. ¡Tengo el alma de gordo!". Y recordó aquella canción que creó como chicana a de Brito por el intercambio de canales y la cantó mientras masticaba con visible disfrute: "¿Cómo era? 'Cada uno tiene lo que se merece, por eso nosotros venimos a El Trece'".

Comentarios