Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La herencia de Fort: sus sobrinos realizan un reality con Felipe y Marta

Macarena, una de las hijas de Eduardo, hermano de Ricardo y pareja de Rocío Marengo, al mejor estilo de su tío sube a diario videos donde muestra cómo viven y qué hacen en Miami. 

La herencia de Fort: sus sobrinos realizan un reality con Felipe y Marta

Los sobrinos de Ricardo Fort, al igual que su tío aman las cámaras y rompiendo las reglas, como las rompió Ricardo, graban todo lo que hacen. Y si bien para la familia chocolatera, esto nunca fue de su agrado, al parecer la el legado de Ricky, dejó su huella, ya que hasta el mismísimo Eduardo, hermano de el "capitán" participa de los videos, junto a su pareja Rocío Marengo, con la que, a pesar de llevar varios años de relación, recién el pasado 2020 blanquearon su romance. 

En los videos podemos ver a los hijos de Eduardo, Macarena, la mayor, junto a su novio Thiago, su hermana Angelina y Pietro y  Felipe y Marta, hijos de Ricardo. Además se ve  a Rocío y Eduardo como los responsables a cargo junto con Marisa, la eterna niñera de los niños fort. 

Donde tanto Felipe, como el novio de Macarena, son los encargados de filmar, las travesías del clan. Viajes, desayunos, festejos, compras, lujos, y charlas son parte del material que está subido a las redes. 

“Vamos a estar de compras, vos me vas a llevar las bolsas”, le adelantó Macarena a su novio y más adelante, dentro de un local, le dijo a Felipe, al mejor estilo Ricky, “se vino a gastar” a lo que él respondió que sí y agregó: “Trajimos a Mary (Marisa su niñera) para gastar”., mientras su padre Eduardo daba la negativa y el resto, incluidos Marengo arengaba ¡se vino a gastar!!

Sin dudas atrás quedó la familia reservada, que salió a la luz por su excéntrico tío y a los que la nueva generación de la familia venera y sigue sus pasos. 

    Ultimas Noticias