Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La hermana de Cubero contra Nicole: "Es desesperante, ella trata de cagarle la vida"

La hermana del ex futbolista habló de actual situación entre Fabián y su ex mujer, Nicole Neumann.

La hermana de Cubero contra Nicole: "Es desesperante, ella trata de cagarle la vida"

Soledad Cubero habló de Nicole Neumann en lugar de su hermano Fabián, ya que este cuenta con con una medida cautelar que le impide hablar públicamente de su ex mujer, de quien separó hace más de tres años.

Fabián Cubero denunció penalmente a la modelo por no cumplir con el convenio firmado ante la Justicia, al no darle a sus hijas, Indiana (11), Allegra (9) y Sienna (6), el día que las fue a buscar a su casa materna, y fue Soledad quien dio detalles del tema.

"Hay cosas que nos tienen preocupados y angustiados. Fabi radicó una denuncia penal porque fue a buscar a sus hijas, el día que le correspondía, con convenio firmado, y Nicole no se las quiso entregar. Entonces, él hizo la denuncia penal. Obviamente, se las tuvo que entregar al día siguiente, después de haber recibido la notificación de que no había cumplido el convenio, firmado por ambas partes", comenzó diciendo la hermana del ex futbolista para Los ángeles de la mañana.

Fabián Cubero junto a su novia y sus hijas

Y continuó con su fuerte descargo contra Nicole: "No se las quiso entregar. Ella no estaba y la empleada no le puede entregar las chicas a mi hermano. La señora pide que él y Micaela se hagan el hisopado, ya que cree que pueden tener Covid. Obviamente, mi hermano no tiene síntomas y está en cuarentena. Y Micaela tampoco estuvo en contacto con gente contagiada. No hay nada que diga que ellos tengan que hacerse un estudio de ese tipo. Ella está incumpliendo lo que dice la ley. Y hay muchas otras situaciones. Ella exige que se hagan exámenes de Covid y ella va a trabajar, ha entrado gente a su casa, gente que le ha armado la decoración del cumple de Sienna".

"Mi hermano está muy angustiado porque nunca puede estar con sus hijas cuando le corresponde y porque él cumple a rajatabla con lo firmado. ¿Quisiera saber dónde están los derechos del padre cuando suceden estas cosas? Es una situación desesperante. Siento que esto no va a tener fin porque hay una persona que está constantemente tratando de hacerle el mal, tratando de ver cómo cagarle la vida a mi hermano", dijo criticando con dureza a Nicole.

Fabián Cubero junto a su novia y sus hijas

    Ultimas Noticias