Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Nicole neumann#Fabián cubero

La hermana de Fabián Cubero habló tras el conflicto con Nicole Neumann: "Ya pasó el límite"

Soledad manifestó su enojo luego de que sus sobrinas no hayan podido viajar a Mar del Plata para ver a su familia, y criticó a la modelo: "La madre se está poniendo en una postura de capricho frente a algo que tiene que cumplir".

La hermana de Fabián Cubero habló tras el conflicto con Nicole Neumann: "Ya pasó el límite"
La hermana de Cubero criticó a Nicole Neumann y ella contestó (Fotos: Instagram)

Días que le corresponden a uno y otro, bloqueo de comunicaciones, abogados y más repercusiones mediáticas. Un nuevo episodio enfrentó a Nicole Neumann y Fabián Cubero. La ex pareja sumó otra diferencia luego de que el futbolista declarara que no pudo retirar a sus hijas para viajar a Mar del Plata.

Poroto tenía planeado estar unos días con Indiana, Allegra y Sienna en la ciudad balnearia donde viven sus padres y su hermana Soledad. Por eso quiso comunicarse con Nicole ya que quería retirarlas el jueves 16 de enero, aunque le correspondía el sábado 18 (la modelo accedió a que a fines de año su ex marido estuviera con las niñas más días que los indicados para que pasaran su cumpleaños con él).

Al comunicarse, Cubero se dio cuenta de que la madre de sus hijas lo tiene bloqueado de Wharsapp. Este episodio no tardó en saltar a los medios: él confirmó lo sucedido, Nicole respondió que no "se involucará en un circo mediático", y finalmente, habló la hermana del futbolista.

En comunicación telefónica con Los Ángeles de la Mañana, Soledad, expresó su angustia por lo sucedido. "Nunca salgo a hablar porque están mis sobrinas de por medio, que son lo más importante. Las nenas iban a venir a Mar del Plata el 16 de enero. Siempre que vienen se quedan en mi casa. Cuando lo llamo a Fabi para ver por qué no habían llegado, me contó todo lo que había pasado. Es triste para nosotros como familia, que por un capricho, porque la fecha estaba estipulada por abogados, mis sobrinas no puedan venir a pasar tiempo con nosotros", sostuvo.

Entonces, explicó el episodio de las últimas horas. "Mi hermano fue a buscarlas a las 12 del mediodía y no las encontró. No tuvo contacto, ni se pudo comunicar ni con la madre ni con las hijas. Estaba firmado que el día 16 él tenía que estar con las nenas. Estuvo dando vueltas por toda la ciudad hasta las 9 de la noche con la escribana", mencionó.

"Hace dos días que estoy esperando a mis sobrinas, armando la casa. Ellas estaban ilusionadas con venir. Mis papás, que están grandes, también las están esperando", afirmó y manifestó que su hermano "está angustiado".

"Es muy paciente, a veces hasta por demás. Su prioridad son sus hijas y por eso a veces no puede hacer más cosas para defenderse (...). No es la primera vez que pasa esta situación, pasa que no se enteran porque mi hermano no expone a sus hijas. Es un día a día, él no sabe con qué se va a despertar al otro día por más de que esté todo firmado", señaló.

Nicole y sus hijas | Foto: Instagram

Soledad consideró que la postura que adopta Nicole es la de "un capricho".  "Supongo que hay que respetar lo que uno firma. La madre se está poniendo en una postura de capricho frente a algo que tiene que cumplir. Es parte de sus obligaciones como madre. Como personas civilizadas pensamos que debería resolverse de la mejor forma, llegar a un acuerdo entre las partes, pero una de las partes no ayuda. Al contrario, pone palos en la rueda todo el tiempo. Creo que hay un egoísmo total", sentenció.

"Trato de ser objetiva y no la critico como madre, pero actúa de una manera que no comparto. Siempre la respeté como mujer de mi hermano y mamá de mis sobrinas, pero esto ya pasó el límite. Hace tres años que vengo escuchando barbaridades sobre mi hermano", siguió.

Y no evitó hablar de Mica Viciconte, su actual cuñada. "Ella tendría que estar agradecida de la novia que Fabián tiene. No cualquiera se ocupa y preocupa así por las nenas. Yo he convivido con ella y lo he visto", mencionó.

"Nuestra relación con Nicole era diferente. No me llevaba mal pero yo no viajaba tanto a Buenos Aires y ella casi no venía a Mar del Plata. A mis sobrinas las vi más en estos dos años que en los once anteriores. Ella veraneaba en Punta del Este, no acá. Ahora es distinto. Mica tiene su familia acá y vienen siempre", contó. Y sobre esto indicó sobre la vida que lleva su hermano: "Nunca lo vi tan tranquilo y feliz, con un montón de proyectos. Ama a sus hijas y son su prioridad. Y está con Mica, que las ama, las cuida y las respeta. Formaron una familia hermosa".

Descargo de Nicole

La modelo reaccionó a los dichos de su ex cuñada mediante un mensaje que le envió a la panelista Karina Iavícoli. "Pobre, repite las mentiras que le cuenta el hermano. Jamás puse una traba yo, que cuenta la verdad. Que cuente lo de diciembre y por qué Cubero tiene una denuncia penal. Mis hijas están felices de estar conmigo. Esta fecha del 16 la cambio él. No es verdad lo que dicen. Fabián vino una sola vez sabiendo que no estábamos. A las seis hablo con Allegra y dormimos en casa. Él sólo quiere arrebatarlas", expresó.

 

Desde el programa detallaron qué quiso decir con "lo de diciembre": "Ella le hizo denuncia penal porque a Fabián le correspondía llevárselas el 23 de diciembre y se las llevo el 16 porque quería pasar su cumpleaños con ellas. Por eso ahora Nicole se las quedó más días, para compensar".

Pese a que en Nosotros a la Mañana, Nicole ya había dejado sentada su postura, en un móvil con el programa fue contundente nuevamente: "No me voy a sumar a ningún circo mediático porque me parece una falta de respeto. Están todos los escritos e hice todo como corresponde legalmente. Estamos hablando de dos días, no es un escándalo mundial. Mañana van a estar en Mar del Plata y les deseo que la pasen bomba. Me encanta que mis hijas compartan tiempo con su familia".

  • Nicole neumann
  • Fabián cubero

Ultimas Noticias