Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La hija de Beatriz Salomón denunció a su padre por amenazas y uso de armas de fuego

La hija menor de la vedette denunció a su padre, por amenazas. El hombre, reconocido cirujano plástico del mundo del espectáculo, poseía en su consultorio privado varias armas de fuego a su nombre.

La hija de Beatriz Salomón denunció a su padre por amenazas y uso de armas de fuego

Allanaron el consultorio y domicilio privado del cirujano Alberto Ferriols, ex pareja y padre de las hijas de la fallecida vedette Beatriz Salomón, a partir de una denuncia por amenazas radicada por su hija menor quien habría sido amedrentada mediante el uso de una de las seis armas de fuego que el mismo posee a su nombre, y con un cuchillo.

Los resultados de los allanamientos al consultorio y domicilio privado del cirujano Alberto Ferriols

El procedimiento fue llevado a cabo por la Superintendencia de Investigaciones durante la madrugada de este jueves y por seguridad la justicia le otrogó a Bettina, la joven denunciante de 18 años, un botón antipánico.

Según contó la periodista Andrea Taboada en LAM la chica seguirá con el proceso penal con el objetivo de obtener una perimetral para que el cirujano no se acerca a ella. Bettina es hija de Ferriols y Salomón y según relatan cercanos a la joven desde hace mucho tiempo vive situaciones límites con su padre.

Izquierda: Beatriz Salomón durante sus últimos meses de vida. Derecha: Ferriols junto a sus hijas Bettina y Noelia

En el consultorio privado de Ferriols se incautaron armas, gran cantidad de municiones, cuchillos y dinero en efectivo. Por el momento el hombre no quedó detenido, pero al ser una causa de público conocimiento se espera que la justicia avance en las próximas horas sobre el futuro del cirujano y la relación con su hija menor.

La vedette y el cirujano se casaron en 1999, pero en 2004 la relación llegó a su fin luego de que una cámara oculta producida por un programa de televesión develara que él pedía favores sexuales a cambio de realizar intervenciones de forma gratuita.

A partir de ese momento, que cobró altísima repercusión mediática y se transformó en uno de los escándalos más recordados de principios de los 2000, la relación de las hijas con su padre no fue tan estrecha, pero se acrecentó en 2019 cuando Salomón falleció como consecuencia de un cáncer de colon.

Los resultados de los allanamientos al consultorio y domicilio privado del cirujano Alberto Ferriols

    Ultimas Noticias