Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La hija de Demi Moore habló sobre las borracheras de su madre

La actriz habló en televisión junto a sus hijas sobre su pasado, entre varios temas trataron el del alcoholismo.

La hija de Demi Moore habló sobre las borracheras de su madre

Demi Moore (56) contó en su libro autobiográfico, Inside Out, que una de las cosas con la que más hizo sufrir a su círculo más íntimo, fue su adicción al alcohol.

De hecho fue uno de los temas que se hablaron en una entrevista conducida por Jada Pinkett Smith, donde Demi aceptó sentarse frente a cámara junto a sus tres hijas que tuvo con Bruce Willis, Rumer, Scout y Tallulah.

La conductora le preguntó a Tallulah acerca de lo que ella había sentido al ver a Demi en estado de ebriedad. "Es como si el sol se hubiera puesto y un monstruo hubiera venido", expresó.

Tallulah Willis, la hija menor de Bruce Willis y Demi Moore

Y agregó: "Recuerdo solo la ansiedad que surgía en mi cuerpo cuando sentía que sus ojos se estaban cerrando un poco más... por la forma en que hablaba. O que sería mucho más cariñosa conmigo si no estuviera sobria".

"Era muy extraño y había momentos momentos en los que nos enojábamos. Recuerdo estar muy molesta y tratarla como a una niña y hablarle como a una niña. No era la madre con la que habíamos crecido", dijo además la joven de 25 años.

    Ultimas Noticias