Ir al contenido
Logo
Espectaculos #el polaco#karina la princesita

La hija de La Princesita y el Polaco cantó en el programa de Susana

Sol se presentó a cantar en Pequeños gigantes y recibió la aprobación del jurado, con lo que dio un paso más dentro del reality y se ganó un lugar para la próxima etapa del concurso.

La hija de La Princesita y el Polaco cantó en el programa de Susana

Sol Cwirkaluk (12), la hija de "El polaco" y Karina "La Princesita", se presentó en Pequeños gigantes, el concurso de talento infantil que forma parte del programa Susana Giménez. 

Karina, según contó la Su, estuvo sentada en la tribuna desde temprano, expectante ante el debut de su hija como cantante.

"Ella va a cantar 'Cuando te veo', de Nicki Nicole", dijo la conductor al presentarla. Cuando finalizó todos los presentes la aplaudieron.

"Quiero felicitar a Sol porque yo sé lo que es ser 'hija o nieta de', y animarte a salir al escenario con tu propio nombre y tu propia elección musical. Eso es mucho más de lo que cualquier ser humano puede animarse en la vida, así que me parece increíble. Está bien ser tímida también, es parte de un proceso, y animarse es lo más lindo que puede pasarte en la vida, así que yo te requete felicito", expresó Juana Viale haciendo valer su de jurado invitada.

Mientras que Tini Stoessel, quien juzga gala a gala, elogió el vestuario elegido por la participante, y le dijo: "Aparte se vino con un look muy increíble, me encanta, estás divina, tenés un look muy personal, me gusta mucho".

  • el polaco
  • karina la princesita

Ultimas Noticias