Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La hija de Máxima Zorreguieta estaría trabajando en una cafetería

La futura reina de Holanda, Amalia, estaría trabajando como camarera en un turno de medio tiempo, en su descanso durante las vacaciones de verano.

La hija de Máxima Zorreguieta estaría trabajando en una cafetería

Desde que decidieron formar una familia, tanto Guillermo de Orange, como Máxima Zorreguieta dijeron que intentarían darle a sus hijos una vida lo más normal que pudieran. Es por esto que la educación de las 3 niñas que tuvieron intenta ser algo más informal, de lo que se supone unas princesas tendrían. 

Amalia Princesa de Holanda

Amalia, con 16 años, decidió tomar un empleo de medio tiempo en el receso escolar por vacaciones de verano, en un cafetearía ubicado en la costa sur de Holanda. 

Claro que para los turistas es toda una novedad, ver a la princesa sirviendo café o detrás de una barra. Y no son pocos los que se animan a preguntarle si de verdad es ella, a lo que muy amablemente no tiene problemas en responder afirmativamente.

Otra de las cosas que sorprende es la gran desenvoltura que tiene la chica de 16 años para realizar su trabajo, como si lo hiciera desde hace años, comentaron. 

Una de las comensales supo decir: "Estuve ahí con mi hija ese día. Vimos a la princesa preparando café detrás de la barra. Primero pensamos que no era, pero sí, realmente era ella", contó sorprendida. 

En Holanda, los miembros de la Realeza tienen permitido trabajar y son varios de ellos los que dedican tiempo a un trabajo fuera de la corona, por ejemplo su prima Eloise, trabaja en el mercado de la restauración y el  príncipe Maurits, el sobrino de la princesa Beatriz, también estuvo durante varios años trabajando como camarero. 

Claro que sorprende la iniciativa y desde el café aseguraron que la princesa no cuenta con ningún tipo de seguridad privada, y se adecuó perfectamente al staff de trabajo. 

Tipica Cafetería de Holanda

    Ultimas Noticias