Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La hija de Romina Yan cumplió 16 años y Cris Morena le dedicó un tierno mensaje

Azul Giordano cumplió años y su abuela publicó una foto en la que sorprendió por el parecido a su madre que murió en 2010.

La hija de Romina Yan cumplió 16 años y Cris Morena le dedicó un tierno mensaje

Azul Giordano, la hija de la actriz Romina Yan, cumplió 16 años y su abuela Cris Morena publicó un tierno posteo celebrando su natalicio. Junto al mensaje subió una foto en su cuenta de Instagram y sorprendió por el parecido a su madre quien falleció en 2010.

“Mi amada taurina tan especial, que tu corazón rojo siga siempre guiando tus pasos en cada momento de tu linda vida. ¡¡Feliz cumpleaños!! Princess por siempre. Te amo”, escribió la reconocida productora de televisión y teatro.

En la postal se ve a la joven con una gran sonrisa mientras que ella la abraza para darle un beso. En dicha imagen los usuarios se sorprendieron del parecido de la adolescente con su mamá que murió cuando tenía apenas cinco años.

Azul tiene dos hermanos mayores, Franco y Valentín, que son frutos de la relación entre la recordada actriz y Darío Giordano. Los tres mantienen un perfil bajo y no suelen aparecer en medios de comunicación excepto por Franco, que se volcó al mundo artístico y además de ser músico también actúa.

En diciembre del año pasado, Valentín, el segundo hijo de Romina Yan, cumplió 19 y lo celebró en familia. Gustavo Yankelevich, su abuelo, compartió una imagen del festejo y sus seguidores quedaron impactados al ver cómo crecieron los chicos, aquellos que acompañaban a su mamá a los set de grabación.

Aunque Darío siempre optó por llevar un bajo perfil, en 2018 reapareció en público durante el homenaje que Cris Morena le hizo a su hija en el Gran Rex, llamado Vive Ro en el que actuaron los actores y actrices que compartieron elenco con Romina y revivieron las mejores canciones de los ciclos. 

    Ultimas Noticias