Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La hija de Topa cumplió su primer año y así lo celebró el actor en redes sociales

El famoso conductor compartió la noticia del cumpleaños de su hija en redes sociales y sus seguidores no tardaron en enviarle su cariño a ambos.

La hija de Topa cumplió su primer año y así lo celebró el actor en redes sociales

El día de hoy, el famoso actor y conductor infantil Diego Topa anunció a través de sus redes sociales el primer cumpleaños su hija Mitaí.

Tanto en Twitter como en Instagram, Topa recibió miles de interacciones por parte de sus seguidores, que se sumaron al saludo de feliz cumpleaños.

"¡Feliz 1er cumpleaños amor mío!", comenzó el mensaje escrito por Topa. "Cada día que va pasando me enamoro más de todas tus ocurrencias, de tus risas, de tus primeras palabras, ya caminás por todos lados con una libertad única. ¡Te amo! ¡Te abrazo! ¡Te acompaño! Feliz cumple amor mío".

Además de seguidores suyos, también se sumaron a las felicitaciones algunos personajes de la farándula argentina, como Guillermo Catalano, que escribió, humorísticamente: "Ojalá dentro de unos años te pida todos los fines de semana ir a verme al teatro a mí. Ahí sí vamos a estar a mano".

    Ultimas Noticias