Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La historia de Magalí: la presunta séptima hija de Diego Maradona

Se trata de una joven de 23 años, madre de una niña, quien espera someterse a un ADN para determinar si el ídolo mundial es o no su padre.

La historia de Magalí: la presunta séptima hija de Diego Maradona
Supuesta séptima hija de Diego Maradona

A medida que el tiempo avanza aparecen más hijos de Diego Maradona. El campeón del mundo, es padre de Dalma y Gianinna (junto a Claudia Villafañe), Jana (de una relación con una joven marplatense) y Dieguito Fernando (de Cristina Sinagra en Nápole) y Diego Junior (con Verónica Ojeda), aunque un nuevo caso, el de Santiago Lara, podría sumarse a la historia del clan.

Ahora, luego de la aparición de este joven oriundo de La Plata, se descubiró que una muchacha de 23 años podría ser su séptima hija. Se llama Magalí, nació en 1995 y fue dada en adopción por su madre biológica. Sin embargo, en búsca de sus orígenes, encontró a esta mujer quien le confesó que sería hija del Diez y actual director técnico de Gimnasia.

 

Así lo dio a conocer Intrusos esta tarde a través de un informe especial. “Su madre biológica la abandonó, la crió otra mujer y años más tarde se enteró que podría ser hija de Diego Maradona, hay coincidencia en la época que Diego estaba en la Argentina y era técnico de Racing”, contó Andrián Pallares.

Magalí, a su vez, es madre de una pequeña, por lo que si se llegase a verificar que Maradona es su padre, el ex futbolista se convertiría en abuelo, una vez más. La joven de 23 años, es coetánea a Jana Maradona, con quien además, comparte el bajo perfil. Incluso, en el programa de espectáculos resaltaron el llamativo parecido con Dalma y Gianinna.

 

En abril de este año, Magalí inició una demanda por filiación contra Maradona en "absoluto silencio". "El 18 de septiembre, sus abogados se reunieron con la doctora Cardoso, encargada de filiaciones en el estudio de Matías Morla (abogado del Diez) y esperan la realización de un ADN, demorado por los compromisos como técnico de Gimnasia, si bien ya fue informado de la aparición de la joven", menciona el informe del programa.

De acuerdo a lo detallado en el programa, a Morla constantemente le acercan "carpetas" con nombres de chicos que aseguran ser hijos de Diego Maradona. El abogado las revisa y analiza antes de pasárselas al entrenador de Gimnasia. Así es el caso de Santiago Lara y el de Magalí. La joven se encuentra a la espera de respuestas.

    Ultimas Noticias