Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Juan martín del potro#Sofia jujuy

La historia de amor de Sofía Jujuy y Del Potro: "Nos pasó algo fuerte"

La comunicadora debutó en un nuevo programa como conductora y contó los detalles de su romance con el tenista. "Fue una conexión automática y espontánea", reveló.

La historia de amor de Sofía Jujuy y Del Potro: "Nos pasó algo fuerte"
Sofía Jujuy y Juan Martín del Potro (Foto: Instagram)

Desde que confirmaron su relación, Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín del Potro fueron dos de los testimonios más buscados por los medios. Hoy, con un vínculo consolidado, la joven modelo se animó a contar cómo se conocieron y qué la enamora de él.

En el marco de su debut como conductora en el programa televisivo Modo Noche (por América, junto a Jey Mammon y Agustín Neglia), Jujuy fue portada de la Revista Hola, donde habló de su presente y su relación con el tenista.

Sofía Jujuy y Juan Martín del Potro | Foto: Instagram

"Elegí ser cuidadosa y recién ahora me siento fuerte para dar una nota. Con el tiempo, fui entendiendo con quién estoy. Yo no lo conocía a Juan y no era consciente de la importancia que tiene en el tenis. Es algo que fui entendiendo a su lado. Resguardarme fue un acto de prudencia y de respeto. Él es una persona reservada, cuida mucho su intimidad. Es una decisión de él que entiendo y me encanta", comenzó diciendo la joven comunicadora. 

Ella asegura ser conciente de que lo que implica el mundo de los medios. "Es mi trabajo. Yo entro, juego y me voy. Mi vida privada pasa por otro lado y es sagrada para mí. El vínculo con mis hermanas, con mis amigas, lo que pasa en mi familia, con mi pareja, es parte de mi intimidad y soy yo la que decide qué compartir, cuándo y hasta dónde", sostuvo. 

Sofía Jujuy y su amor por Del Potro | Foto: Instagram

¿Cómo comenzó su historia de amor con el tenista? Ambos se conocieron en el boliche Tequila. "Me sacó a bailar, acepté y todo fue buena onda desde ahí. Con esos ojazos, esa altura y esa presencia, él impacta. Lo primero que pensé fue: '¿Quién es este hombre?'. Y dije: 'Ah, el que juega al tenis'", recordó.

La química fue instantánea. "Nos miramos y a los dos nos pasó algo fuerte. No sé cómo explicarlo, fue una cuestión de energías. Fue una conexión automática y espontánea. Yo venía de estar un año soltera y muy tranquila. No esperaba algo así para nada. Tenía que ser. Nuestro amor fue simple desde el principio", afirmó.

Sofía Jujuy y Juan Martín del Potro | Foto: Instagram

A su vez, Jujuy contó qué la enamora del tenista y aprovechó para desmentir los rumores de embarazo. "Me enamora su manera de ver la vida. Amo lo mucho que quiere a sus amigos y cómo los cuida. Es protector y muy compañero. Sabe de mis sueños, de mis ganas y me apoya", expresó.

"Estoy cero embarazada. Es la fantasía de la gente, ya me lo venían diciendo en los comentarios de Instagram. El día de mañana me gustaría ser madre y amo la idea de casarme. Me ilusiona el vestido blanco, entrar a la Iglesia con mi papá. Sé que va a pasar y me encantaría que sea con Juan pero no es algo que quiera ya", concluyó.

  • Juan martín del potro
  • Sofia jujuy

Ultimas Noticias