Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La historia de amor gay de Pimpinela

Con una enorme trayectoria que los avala, los hermanos Galán cuentan una historia diferente a través de música.

La historia de amor gay de Pimpinela

"Una historia de amor, una infidelidad y un desenlace inesperado dan forma a una trama cotidiana pero nunca antes abordada en la extensa carrera de estos dos autores, compositores, productores e intérpretes: Pimpinela", dice el texto promocional de Traición, el nuevo tema del dúo.

El video clip de esta canción estuvo guionado por los Galán y dirigido por el afamado Joaquín Cambré, y contó con la participación especial de Gabriel Corrado y Carina Zampini, quienes interpretan a una pareja de la pareja que forman Joaquín y Lucía. 

Se cuenta una historia de engaño que en un primer momento parece estar protagonizada por Carina y Joaquín, hasta que en realidad él mismo confiesa que de quien está enamorado es del personaje de Gabriel, su amigo. "No es a ella a quien amo, esa persona es mi amigo", remata Joaquín.

"Es un mérito enorme cantar lo que la gente quisiera decir y no sólo en cuestiones de pareja, sino también en las sociales y culturales. Nuestras canciones son como pequeñas historias de telenovelas de tres minutos con un principio, desenlace y final", expresó Lucía Galán en una reciente entrevista.

"Esta es una historia más de amor sobre dos personas que descubren que se aman. Habla de quienes vivimos en el siglo 21 con absoluta naturalidad", agregó.

Y contó: "También hemos cantado contra la violencia de género, con Puerta del Mundo, y por el matrimonio igualitario, en Vivir y Dejar Vivir. Con nosotros, artistas con trayectoria, esos temas ganan más terreno, llaman más la atención".

    Ultimas Noticias