Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La increíble foto de Moria Casán en su fiesta de 15 años

La foto causó furor e incredulidad entre los seguidores por el impactante parecido con su hija Sofía Gala. 

La increíble foto de Moria Casán en su fiesta de 15 años

Desde sus redes, Moria Casán suele interactuar con sus seguidores y cada tanto sube algún hallazgo de sus épocas de niña o de facetas que desconocemos. 

Mientras disfruta del éxito de Brujas, en el teatro junto a Nora Cárpena, María Leal y Sandra Mihanovich. Resalta la incursión de su nieta Helena al cine en la nueva película que estrenará su mamá Sofía Gala. Sin embargo una publicación de la diva llamó la atención por una foto vintage que impresionó a sus seguidores. 

Con la imagen la actriz superó los 12 likes y reveló los motivos por los cuales no optó por un vestido de color blanco como el resto de las quinceañeras de su época.

Tras describir el atuendo y llenarse de halagos, los fans le remarcaron el parecido a Sofía Gala y un usuario hasta se tomó el permiso de pasar la foto original en blanco y negro a color. 

"Mis 15, ja! Vestido azul de plumeti con gran moño que marca cintura y termina atrás, zapatos de gamuza azul #ModoELVIS, collar de cristal de roca, esclava de oro en brazo izquierdo. Obvio nunca blanco (el vestido), no era virgen of course...", explicó desde su cuenta de Instagram.

"Muero de amor y siempre frente a mi amor: #ElEspejo #YoMISMA #EGO EXTRE...MO #ModoYOICA #Ternura total me besaría toda", se sinceró Moria Casán con sus seguidores.

 

    Ultimas Noticias