El tránsito permaneció interrumpido durante unos minutos por el trabajo de los peritos de la Policía Científica.
_20.22.279287_sq.png?w=1024&q=75)
Murió un ciclista al ser atropellado por un colectivo frente a la estación de Once
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Todo hacía creer que algo nuevo se conocería en Star Wars Experience. Los fans lo sabían y por eso se congregaron en Orlando. No fue en vano, en medio de un momento único George Lucas junto a diferentes figuras de la saga presentaron lo que será el octavo episodio de Star Wars.
¿Cómo te sentirías si George Lucas, el actor de Chewbacca y Harrison Ford estuvieran frente a vos en un mismo momento? Seguro que increíble. Eso vivieron quienes participaron de esta convención de "otro planeta" que reunió a los seguidores de esta historia intergaláctica.
Este encuentro fue una oportunidad para recordar a la Princesa Leia, Carrie Fisher, quien falleció hace poco tiempo. Los fanáticos podrán disfrutar de su interpretación en esta película ya que grabó sus participaciones antes de morir.
Star Wars: El último Jedi, será el episodio VIII que tanto se espera. Las impactantes imágenes muestran escenas de acción del estilo al que nos tiene acostumbrado esta increible historia espacial que se estranará a nivel mundial entre el 13 y 15 diciembre.
El tránsito permaneció interrumpido durante unos minutos por el trabajo de los peritos de la Policía Científica.
Actualidad -
El próximo miércoles 13 de agosto se dará la sentencia de la causa que la modelo inició por violencia de género y abuso sexual hacia su ex marido, Claudio Contardi.
Genero -
Una joven rescatada aportó datos clave que permitieron confirmar el funcionamiento de la red. Las autoridades no descartan nuevas imputaciones en los próximos días.
Actualidad -
La evaluación se realizó este jueves con la presencia de 117 de los 141 convocados por el Ministerio de Salud tras detectar irregularidades entre las notas obtenidas y los antecedentes presentados.
Actualidad -
El hijo de la ex presidenta advirtió que vio "gente poroteando candidaturas de manera salvaje" y se refirió a la posibilidad de que impulse su propia candidatura.
Actualidad -
La medida fue anunciada por Manuel Adorni en conferencia de prensa en el marco de "la revisión de pensiones por discapacidad que habían sido mal otorgadas en gestiones anteriores".
Actualidad -