Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La inesperada respuesta de Paula Chaves a la pregunta de Betular: "Qué color forman el azul y el amarillo?"

La conductora y el jurado del ciclo de Telefe estallaron de risa al darse cuenta que ella no tenía muy en claro cuáles son los colores primarios. Pedro Alfonso parodió en redes la respuesta de su esposa

La inesperada respuesta de Paula Chaves a la pregunta de Betular: "Qué color forman el azul y el amarillo?"

La gala de este domingo de Bake Off Argentina nos regaló un divertido intercambio entre su conductora, Paula Chaves, el jurado Damián Betular y Carlos, uno de los participantes del ciclo de pastelería de Telefe.

Mientras Charly preparaba una torta para cumplir con el desafío del día y quedarse una semana más en la competencia, Chaves y Betular se acercaron a su mesada para saber qué idea tenía en mente y si necesitaba algo de ayuda.

 

El joven docente explicó que se inspiró en su profesión y que haría una preparación decorada de azul, rojo y amarillo, es decir, los colores primarios: "¿Cuáles son los colores primarios?", preguntó él a la conductora y al pastelero.

El jurado respondió correctamente y la dejó continuar a la modelo: "Con el amarillo y el azul se hace el…", lanzó Betular esperando a que su amiga complete la oración. Para sorpresa de todos, ella lanzó una desopilante respuesta: "Boca", contestó. "Verde, bolud...", la corrigió y ambos rieron a carcajadas.

 

"¡Somos dos analfabetos!", expresó Paula. "Habla por vos, yo lo dije perfecto", respondió él sin hacerse cargo de la divertida respuesta. "¿Cómo Boca?, aparte yo soy de River", se defendió el maestro que superó la prueba de este domingo.

Pedro Alfonso, el marido de la conductora y padre de sus tres hijos, se hizo eco de la respuesta de su esposa y subió a su cuenta de Instagram historias parodiando el momento. Por su parte, la comunidad en Twitter no tardó en hacer memes alusivos a la contestación de Paula.

    Ultimas Noticias