Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La insólita previa de Leticia Bredice en el Bailando 2019: "Se vienen los extraterrestres"

Hace poco la destrozaron por su caracterización como Maluma. Ahora, antes de bailar la "Salsa de a tres", la actriz aseguró que el apagón del domingo fue producto de una maniobra de los extraterrestres.

La insólita previa de Leticia Bredice en el Bailando 2019: "Se vienen los extraterrestres"
La previa de Leticia Bredice en ShowMatch 2019

Hace poco Leticia Brédice (43) tuvo que bailar "Felices los 4", el popular tema de Maluma, y para hacerlo se caracterizó del cantante colombiano...pero su performance fue muy criticada. Ayer llevó una nueva propuesta a la pista del Bailando 2019: antes de hacer la coreo de la "Salsa de a tres" la actriz deslumbró con su humor y su estilo tan particular. 

Laura Esquivel que estaba en el piso como artista invitada se acopló al humor de Leticia y la siguió en todas.

"Hoy vengo jodida, no sé si me ves con la gorra. Hoy me puse la gorra, porque el país me lo pidió. Así que tengo a algunos, como por ejemplo a vos, ¿no sé qué opinás Laurita?", arrancó la actirz caracterizada con ropa de policía.

"Perdoname, ¿vos sos de Huracán?", le preguntó al conductor mostrándole un supuesto carnet de socio activo del club de Parque Patricios. "Vos estás necesitando un hilo conductor", agregó luego, mientras exhibía un hilo rojo y azul en una de sus manos.

"Estoy sintiendo acá mucho olor a polvo, mucho olor a cabaret", lanzó mientras se acercaba al jurado y cantaba la canción "Cabaret".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@mendozaflavio Te amo .....se supo �� Haz de mi un instrumento de tu paz Gracias amor gracias gracias

Una publicación compartida de Leticia Bredice (@letibredice) el

También la ligó Carna: "Tiene algo, tirate al piso. ¿Qué es esto que tiene en la manito? Es un botón, yo sabía que te tenía que agarrar a vos, ¿vos sos el botón del lugar? Decime que no. Si hay otro botón en el lugar se lo llevó Carna, siempre te amo y te amaré", le dijo.

Finalmente llegó el tema de los extraterrestres: "Yo creo y lo dije con Maluma, mi rol en los otros días, creo en los extraterrestres. Vos viste lo del apagón, se vienen los extraterrestres, lo estamos diciendo en los 30 años de ShowMatch. Esto fue claro, ¿por qué se apagaron cuatro países a la vez? Yo sé que la gente está pensando conmigo, por qué Marcelo, ¿vos lo sabés? Pensemos en que están, como dice Maluma, están a punto de bajar y Maluma tenía nave", concluyó.

    Ultimas Noticias