No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

La locutora de Masterchef se realizó un insólito tatuaje

Claudia Fasolo subió a sus redes el proceso de su último tatuaje y causó furor por el modelo que eligió. 

La locutora de Masterchef se realizó un insólito tatuaje

La locutora de Masterchef se realizó un insólito tatuaje

Claudia Fasolo es la voz en off de los programas más reconocidos de Telefe, tales como Quién quiere ser millonario, Masterchef Celebrity y el programa de Susana Giménez, pero en las últimas horas se hizo viral por un acontecimiento de su vida privada, como la realización de un tatuaje.

La publicación llamó la atención por el modelo elegido para grabar en su piel, ya que no sería otro que la cara del mismisimo conductor, Santiago del Moro. 

Para demostrarle su amor al conductor, la comunicadora se plasmó su cara en el omóplato donde una mitad es blanco y negro y la otra a color.

En la imagen que compartieron desde el lugar de tatuajes explicaron que se utilizaron dos técnicas distintas durante el proceso.

En su cuenta de instagram hizo dos publicaciones sobre el proceso del tattoo y escribió al pie de la foto: “#HayQueSaberEntregarElCuerpoPorAlgo #GraciasInmensas“.

Al parecer, Fasolo quiso homenajear a su amigo y compañero de trabajo plasmando su rostro en su piel. 

Comentarios