Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La mamá de L-Gante habló sobre la muerte de uno de sus hijos: "Hay que seguir"

Claudia Valenzuela habló sobre el fallecimiento de uno de los hermanos de Elián como consecuencia de un tumor cerebral: "Hay que empezar de vuelta y salir de la cama", dijo

La mamá de L-Gante habló sobre la muerte de uno de sus hijos: "Hay que seguir"

Claudia Valenzuela, la mamá del popular cantante L-Gante, visitó a Carmen Barbieri en su programa "Mañanísima" de Ciudad Magazine. Entre muchos temas, la mujer habló sobre el fallecimiento de uno de sus hijos que murió como consecuencia de un tumor cerebral.

"Yo tengo un comedor que se llama Corazón solidario y mi ONG se llama como mi hijo que falleció", comenzó diciendo la madre de Elían a la conductora quien ahondó en el tema y le repreguntó acerca de la muerte de su hijo.

"Mi hijo murió por un tumor en el cerebro, fueron cuatro años como estoy ahora así con Elián, apoyada y pegada, te imaginarás", recordó sobre la dolorosa enfermedad que atravesó el hermano del cantante. 

"Pero acá estoy, presente y hay que seguir", dijo la mujer animada. "Siempre apoyo a gente que ha pasado casos como a el mio, que perdieron hijos. Porque uno ya lo pasó y una entiende", dijo Claudia.

Empática con Claudia en su rol de mamá Carmen recordó la lucha de Fede Bal contra un cáncer del colón del que ya se encuentra recuperado. "¿Qué le decís a las personas que perdieron un hijo?", indagó la vedette.

"El el dolor, el luto, el primer tiempo es terrible. Pero hay que empezar de vuelta y salir de la cama. Salir afuera, ver que hay sol, que hay aire. Más si tenés hijos. Y tener gente que te de fuerza al lado, que te levanten", dijo la mamá de L-Gante a las personas que vivieron una situación como su familia.

    Ultimas Noticias