Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¡La mandó al frente! Cathy Fulop reveló el estado sentimental de Oriana Sabatini

La conductora rompió el silencio y brindó declaraciones acerca de varios temas: entre ellos, la ruptura de su hija con Julián Serrano y el movimiento feminista. ¡Mirá!
¡La mandó al frente! Cathy Fulop reveló el estado sentimental de Oriana Sabatini
Madre e hija │ (Fotos: instagram @orianasabatini y @fulopcatherine)

Catherine Fulop, la flamante actriz y modelo venezolana, dio su palabra para el programa "Agarrate Catalina", conducido por Catalina Dlugi, en donde se refirió a la situación sentimental de su hija, Oriana Sabatini.

En primer lugar, dio a conocer el triste período que atravesó su hija tras la ruptura con el youtuber Julián Serrano:  “A mí me dolió que terminaran y que terminaran de la manera que terminaron, yo siento que a mi hija le rompieron el corazón, a mí me dolió”.

Sin embargo, abrió las sospechas en todos los seguidores de la joven cantante teen sobre quién será el nuevo afortunado que conquistó su corazón: "Yo creo que Oriana anda con un corazoncito puesto por ahí, está muy bien".

Catherine Fulop con su familia │ Foto: Twitter @catherine_fulop

También, se alegró sobre el momento "crucial" que atraviesa su pequeña profesionalmente, y todo lo que ha logrado, lo cual catalogó como "maravilloso".

A su vez, se refirió a la situación que atraviesan las mujeres, en donde el feminismo está tomando cada vez más lugar en la sociedad: “Celebro que estén hablando de las situaciones que les han pasado. Más allá de que pase lo que pase, todos tenemos que aprender a decir las cosas".

Asimismo, añadió: "Los hombres tienen que aprender que las mujeres somos seres humanos y que nos tienen que respetar”

    Ultimas Noticias