La presentación se suma a una denuncia previa por servicios de limpieza en las centrales Atucha.

ATE denunció un nuevo presunto sobreprecio millonario en la gestión de Reidel en Nucleoeléctrica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Catherine Fulop, la flamante actriz y modelo venezolana, dio su palabra para el programa "Agarrate Catalina", conducido por Catalina Dlugi, en donde se refirió a la situación sentimental de su hija, Oriana Sabatini.
En primer lugar, dio a conocer el triste período que atravesó su hija tras la ruptura con el youtuber Julián Serrano: “A mí me dolió que terminaran y que terminaran de la manera que terminaron, yo siento que a mi hija le rompieron el corazón, a mí me dolió”.
Sin embargo, abrió las sospechas en todos los seguidores de la joven cantante teen sobre quién será el nuevo afortunado que conquistó su corazón: "Yo creo que Oriana anda con un corazoncito puesto por ahí, está muy bien".
También, se alegró sobre el momento "crucial" que atraviesa su pequeña profesionalmente, y todo lo que ha logrado, lo cual catalogó como "maravilloso".
A su vez, se refirió a la situación que atraviesan las mujeres, en donde el feminismo está tomando cada vez más lugar en la sociedad: “Celebro que estén hablando de las situaciones que les han pasado. Más allá de que pase lo que pase, todos tenemos que aprender a decir las cosas".
Asimismo, añadió: "Los hombres tienen que aprender que las mujeres somos seres humanos y que nos tienen que respetar”

La presentación se suma a una denuncia previa por servicios de limpieza en las centrales Atucha.
Actualidad -

El gobernador fueguino puso en duda los argumentos del Gobierno nacional, habló de falta de sustento legal, denuncias de vaciamiento y anunció que presentará una acción judicial para frenar la medida.
Actualidad -

La pesquisa busca determinar cómo se viralizaron las imágenes del ataque y si hubo participación policial.
Actualidad -
7940_sq.jpg?w=1024&q=75)
Desde Irán afirmaron que ya se preparan "para el peor escenario" y que "la prioridad es defender el país".
Actualidad -

La presentación fue realizada ante el Juzgado del Segundo Distrito de Nueva York y apunta también a dejar sin efecto una moción de desacato impulsada por los demandantes.
Actualidad -
6664_sq.jpg?w=1024&q=75)
El serbio perdía por dos sets pero Lorenzo Musetti debió abandonar por lesión. Ahora, Nole enfrentará a Jannik Sinner en semifinales. Además, el argentino buscará la final en dobles junto a Marcel Granollers.
Deportes -