Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¡La mandó al frente! Gimena Accardi escrachó a Natalia Oreiro en redes sociales

La actriz compartió una imagen de su compañera de elenco en una situación muy particular. ¡Mirá!
¡La mandó al frente! Gimena Accardi escrachó a Natalia Oreiro en redes sociales
Ambas actrices integrarán el elenco de una nueva película │ (Foto: Instagram @gimeaccardi y @natioreirok)

Gimena Accardi es una de las actrices más reconocidas del país, gracias a toda su participación en varias series como "Alma Pirata", "Casi Ángeles" o "Solamente vos".

Por su parte, Natalia Oreiro también se ganó su lugar en el mundo del espectáculo a base de esfuerzo y trabajo en tiras como "Entre caníbales" o "Sos mi vida".

¿Qué las une a las dos? Ambas artistas, según se pudo conocer a través de sus publicaciones en las redes sociales, formarán parte de la película "Re loca", junto a Diego Torres.

Integrantes de "Re loca" │ Foto: Instagram @gimeaccardi

En esta línea, la mujer de Nicolás Vázquez comparte día a dia imágenes del rodaje que ya comenzó y que generó la emoción de todos sus fanáticos.

Sin embargo, en esta ocasión, la mediática decidió compartir una fotografía de la cantante en la cual se la muestra preparándose para una grabación, aunque de una manera muy particular. ¡Mirá!

    Ultimas Noticias