Ir al contenido
Logo
Espectaculos #telefe#morfi#Todos a la mesa#Zaira nara instagram#Las fotos de wanda nara#Wanda nara instagram

¡La mando al frente! Wanda Nara y una pregunta picantísima para Zaira

Tras la polémica que se generó por las fotos que le sacaron en la playa, la mujer de Mauro Icardi llamó la atención con su actitud. ¡Mirá lo que hizo!
¡La mando al frente! Wanda Nara y una pregunta picantísima para Zaira

La mujer de Mauro Icardi, Wanda Nara, quien en los últimos días estuvo en boca de todos, aprovechó que su hermana Zaira Nara le permitió a los fanáticos hacerle diversas preguntas para sacarse una duda sobre su persona.  

Y sí, como todos sabrán a través de la nueva herramienta que tiene Instagram uno puede obtener información sobre aquellos que sigue. En esta oportunidad, Wanda quiso saber cuántas veces por semana tiene sexo Zaira con Jakob Von Plessen pero ella no tuvo demasiadas ganas de contestarle.

Foto: Instagram @zaira.nara

"Esta pregunta viene de Wanda", dijo la conductora de "Morfi, todos a la mesa", dando a entender que no iba a brindar la respuesta. De todas formas, siguió con las próximas y, entre otras cuestiones, reveló por ahora no está buscando otro bebé. 

¡Muy picante todo! Se ve que las hermanas Nara tienen un vinculo tan bueno que se protegen, aconsejan y defienden la una a la otra. De hecho, cuando salieron a la luz unas imágenes sin photoshop de Wanda, su hermana habló en los medios de comunicación al respecto.

Foto: Twitter
  • telefe
  • morfi
  • Todos a la mesa
  • Zaira nara instagram
  • Las fotos de wanda nara
  • Wanda nara instagram

Ultimas Noticias