No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos ¡CONFESIÓN!

La metida de pata de Lali Espósito en un velatorio

"Me acuerdo haber quedado como el Chavo, desubicada" dijo la cantante mientras contaba la anécdota en un vivo de Instagram con Lizardo Ponce. 

La metida de pata de Lali Espósito en un velatorio

La metida de pata de Lali Espósito en un velatorio

Los vivos de Instagram son furor en esta red social desde que empezó la cuarentena y el conductor Lizardo Ponce, con más de un millón de seguidores, es uno de los instagramers que más entrevistas realizó y Lali Espósito, fue una de las tantas celebridades que se animaron a responder sus preguntas. 

Cuando le pidió a la cantante que contara alguna anécdota Lali se acordó, entre risas, de una metida de pata que tuvo en un velatorio. 

"Era el velorio del papá de una amiga de mi vieja, una persona grande. Estaba mi grupo de amigos, que nos juntamos donde sea y nos cagamos de la risa. En un momento empezamos a comer, charlar, risas, a contar anécdotas. Hasta que viene la hermana del fallecido y nos dice 'che chicos ¿a ustedes les parece?'", detalló la actriz. 

"Pero si la estamos pasando bárbaro" remató Lali en ese momento olvidándose por completo que se encontraba en un velatorio. "Quedé como el Chavo, desubicada", recordó risueña. 

Pero la cosa no terminó ahí, siguió contando que al otro día la mamá  Candela Vetrano, llamó a la hija del fallecido y le comentó lo bien que la habían pasado diciéndole: "Che bueno, ayer la pasamos bárbaro"... ¡Todo mal!

Comentarios