Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La noche de los Martín Fierro de Cable de Sol Pérez: el fallido y una maldad

La panelista vivió dos episodios desafortunados en la premiación y, una vez finalizada, criticaron su vestido.

La noche de los Martín Fierro de Cable de Sol Pérez: el fallido y una maldad
Sol Pérez y su noche de los Martín Fierro (Foto: Instagram @lasobrideperez)

Este lunes 9 de septiembre fue la gala de los Premios Martín Fierro de Cable 2019, celebridades y profesionales de la televisión estuvieron nominados y participaron de la ceremonia, que se llevó a cabo en el Hotel Panamericano.

Así como sucedieron momentos memorables para muchos, Sol Pérez vivió desagradables situaciones en y luego de la premiación. En primer lugar fue víctima de un acto fallido por parte del reconocido asesor de moda, Fabián Medina Flores, quien en el intento de acomodarle el vestido (de Eliana Dresses) lo corrió, por lo que se visualizó ante las cámaras la ropa interior de la panelista.

 

Este episodio no guardó reencores por parte de Sol quien habló luego de la premiación en Involucrados, programa en el que trabaja. "Me lo tomé normal porque ya estoy acostumbrada a que me pasen cosas", sostuvo.

"Me preguntaron por lo del vestido, si era adrede o no. La verdad es que si fue a propósito queda en él. Yo entiendo, y quiero pensar que no. Si me lo hizo a propósito es un horror", mencionó esta mañana.

 

Sin embargo, otro episodio marcó para mal su noche. Como entrada sirvieron un plato con queso y remolacha, la misma que no casualmente terminó en su asiento. "A mí la remolacha no me gusta así que comí pedacitos de queso y nada más", contó.

"En la quinta tanda de la ceremonia me levanto para ir a hacer las notas y una de las productoras que estaba al lado mío me dice: 'Sol no te muevas porque tenés una remolacha en el asiento y te manchó todo el vestido'. Fue tremendo. Parecía como si me hubiese venido. Dije: 'qué mala suerte que tengo si yo no como remolacha'. ¡No lo podía creer!", contó Sol, quien estaba nominada por la conducción del programa Online, que supo ser Pampita Online.

Sol Pérez en la gala de los Premios Martín Fierro | Foto: Instagram @lasobrideperez

"Le saqué las manchas de afuera como pude", añadió y sostuvo: "Me quería morir. Dije '¿cómo me voy de acá sin que nadie diga que me vino y soy una sucia?'".

No fue todo. Su vestido fue objeto de varias críticas y se la acusó de plagio hacia la influencer española Jessica Goicoechea. Ante esto Sol reconoció que se trata de "un vestido inspirado en otro vestido". 

 

"Es más lo elegí, vi una foto, me encantó y pedí que me lo hicieran parecido. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Acá les cuesta mucho abrir la cabeza. Van todos de azul, negro, blanco, siguen usando las transparencias de hace un millón de años pero cada uno usa lo que se siente cómodo y lo que quiere", mencionó en "Nosotros a la Mañana".

    Ultimas Noticias