Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La novia de Chano: "Me vi llorando en la madrugada con las manos llenas de droga"

Elena Roca contó distintas situaciones que le tocaron vivir junto al cantante debido a la enfermedad que él tiene.

La novia de Chano: "Me vi llorando en la madrugada con las manos llenas de droga"

Elena Roca (23) es la actual novia de Chano Charpentier, quien en una entrevista con "Involucrados", contó algunas de las situaciones que vivió junto al músico en su constante lucha con las drogas.

"Yo me considero una mujer sana y estoy totalmente en contra de las drogas. Desde el primer momento le dije '¿vos querés estar conmigo? Bueno, te tenés que alejar de todo ese ambiente recontra tóxico de gente muy oscura'. Chano es una persona sumamente famoso y tiene todo su alcance", expresó la joven.

Elena y Chano

Además detalló un hecho específico: "Él estaba durmiendo, pensé que no respiraba, le toqué la nariz, lo desperté y no reaccionaba. Me desperté llorando y le dije 'vos decime dónde tenés la droga, decime dónde tenés esa mierda y la tiro al inodoro'. Y empecé a buscar por todos lados, adentro de un frasco de dulce, y en un momento me vi llorando en la madrugada con las manos llenas de droga. Yo no fumo ni cigarrillo, para mi fue muy fuerte. La tiré toda al inodoro y le dije 'esto se acabó'", relató.

Pero eso no fue todo: "Un día toca el timbre un dealer y yo, como periodista, me doy cuenta que vendía drogas. Le dije ‘yo soy periodista, hijo de puta, te voy a mandar a toda la policía y voy a averiguar quién sos’. Está matando al amor de mi vida. Yo soy una mujer sumamente tranquila, pero ahí querés salvar a la persona que tenés a tu lado", recordó.

"Para mí es muy gratificante haberle salvado la vida a Chano".

Por otra parte, Elena optó por no hablar de las denuncias por violencia de género que está llevando Militta Bora contra el cantante y dijo: "Es buen novio, me trata como a una reina. Estuvimos todo el fin de semana en Pilar. Me cocina, es dulce, me lleva el desayuno a la cama. Nunca un tono más arriba, ni mas abajo".

En cuanto a la recuperación de Chano dijo: "Es una enfermedad y está en un proceso de curación. Está muy apoyado por su familia, sus amigos y su pareja. Yo estoy haciendo todo lo que puedo. Está muy abocado a la música para salir adelante".

    Ultimas Noticias