Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La novia de J Balvin estaría embarazada

Aparentemente, el cantante colombiano se convertirá en papá junto a su novia, la modelo argentina, Valentina Ferrer.

La novia de J Balvin estaría embarazada

Según informó la periodista Tanya Charry, de El Gordo y La Flaca, J Balvin y su novia, Valentina Ferrer, estarían esperando su primer hijo.

"En medio de tantas noticias negativas, llega una noticia que nos alegra muchísimo y tiene que ver con J Balvin. Él no quería que la gente se enterara de este notición, pero bueno, yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como está él, su novia y nosotros también. Felices porque va a ser papá", afirmó la reportera.

"Les contamos que el colombiano va a ser papá. Su novia, a quien vemos en estas imágenes bastante tapadita, tal vez escondiendo su pancita, está embrazada. Tiene aproximadamente cinco meses", señala Charry al mostrar imágenes de la pareja.

"Están felices con la noticia. A pesar de todas las dificultades por las que tuvo que pasar el cantante durante la pandemia, parece que hicieron firmemente la tarea y el resultado es que pronto llegará un ‘Balvincito’ o una ‘Valentinita’. Y es que este era uno de los más fuertes deseos que tenía José", aseguran.

Hasta el momento ni J Balvin ni la modelo argentina, Valentina Ferrer, han confirmado esta información.

J Balvin y Valentina Ferrer

    Ultimas Noticias