Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La palabra de Ángeles Balbiani tras confirmar que fue despedida de Intrusos

La periodista no participará más del programa de Jorge Rial. La posible razón de su salida.

La palabra de Ángeles Balbiani tras confirmar que fue despedida de Intrusos
Ángeles Balbiani fue desvinculada de Intrusos. (Foto: Instagram @angelesbalbiani)

Este año, Intrusos cumple 20 años en el aire y desde la producción preparan algunos cambios, entre ellos, de panelistas. Según lo que había adelantado Ángel De Brito y que luego se confirmó, Ángeles Balbiani no continuará en el programa. Este lunes, la periodista deslizó por qué habría sido.

"Es verdad", le dijo a la cronista de 'Los Ángeles de la Mañana', Maite Peñoñori. "Tomé la noticia como la toma cualquiera, es una cagada quedarse sin trabajo. Después hablé con el canal, que me ofreció otras propuestas pero no me lo esperaba".

Intentando determinar la razón de su salida, la entrevistadora le preguntó si creía que tenía que ver con el hecho de que es amiga de Pampita Ardohain y de que nunca 'suelta información' sobre ella: "Puede ser que ese sea un motivo. Igual fijate que me quedé sin trabajo pero conservo una amiga con lo cual hice buen negocio".

Finalmente, respondió a los rumores que aseguran que la esposa de Jorge Rial, Romina Pereiro, estuvo involucrada en su desvinculación del show. Según lanzó Yanina Latorre, "hubo muchos problemas y muchas internas" con la también actriz, y la nutricionista "cree que ella lo bebotea" (a Jorge).

 

"No me consta, prefiero pensar que no tenía que seguir", contestó contundente. "La conozco de cruzármela nada más".

Aparentemente, Balbiani pasaría a Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán, mientras que quien la reemplazaría sería Marina Calabró.

    Ultimas Noticias