No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos SU DESCARGO

La palabra de Mica Viciconte tras la cámara oculta de Nicole contra Cubero

Relajada y sosteniendo su postura, Mica Viciconte habló al respecto del reclamo que Nicole Neumann le hizo a Fabián Cubero.

La palabra de Mica Viciconte tras la cámara oculta de Nicole contra Cubero

La palabra de Mica Viciconte tras la cámara oculta de Nicole contra Cubero

Luego de que saliera a la luz un video donde Nicole Neumann muestra que fue al domicilio de su exmarido, en donde vive con Mica Viciconte (30), a buscar a sus hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5), y no le quisieron pasar el piso, Mica habló al respecto.

"No tengo que justificarme. Esto me divierte, ya no puedo creer la locura que hay para exponer ciertas cosas. Hay una cautelar, nadie puede hablar, pero estos videos se exponen por algo. La situación me preocupa, es grave que salga un video mostrando la dirección", dijo.

Y puntualizó en una declaración de Neumann, quien dijo que una de sus hijas la llamó, diciéndole que estaba con sus hermanas en el auto: "Que esté alguien en un auto, una hora, dos horas, y que tenga la libertad de subir o bajar, con las puertas abiertas, no me parece grave. Yo lo llevé a Fabi a entrenar y lo esperé. Estábamos en la Villa Olímpica, hay canchas, hay lugares para estar...".

"Ese día lo esperé y nos regresamos a la casa. Me parece horrible que se expongan estas cosas. Hay una cautelar y no se respeta. Lo que pasó no es una tontería, me parece grave. Que vayan a filmar a tu casa a mí no me gusta... A mí, tiempo atrás, me habían avisado que había ido una mujer (al edificio) a filmar", explicó.

Para después cerrar tajante: "La persona que miente tiene que mentir muy bien, tiene que saber mentir. La persona que no sabe mentir, a la larga, con pruebas, con dichos, está todo a la vista. Por eso yo no quiero explicar más".

En esta nota:

Comentarios