El gremio mantiene la posición de llevar adelante una medida de fuerza el 17 de diciembre, luego de no alcanzar un acuerdo en la audiencia virtual.

Fracasó otra reunión con los controladores aéreos y sigue latente la amenaza de un paro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Relajada y sosteniendo su postura, Mica Viciconte habló al respecto del reclamo que Nicole Neumann le hizo a Fabián Cubero.

Luego de que saliera a la luz un video donde Nicole Neumann muestra que fue al domicilio de su exmarido, en donde vive con Mica Viciconte (30), a buscar a sus hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5), y no le quisieron pasar el piso, Mica habló al respecto.
"No tengo que justificarme. Esto me divierte, ya no puedo creer la locura que hay para exponer ciertas cosas. Hay una cautelar, nadie puede hablar, pero estos videos se exponen por algo. La situación me preocupa, es grave que salga un video mostrando la dirección", dijo.
Y puntualizó en una declaración de Neumann, quien dijo que una de sus hijas la llamó, diciéndole que estaba con sus hermanas en el auto: "Que esté alguien en un auto, una hora, dos horas, y que tenga la libertad de subir o bajar, con las puertas abiertas, no me parece grave. Yo lo llevé a Fabi a entrenar y lo esperé. Estábamos en la Villa Olímpica, hay canchas, hay lugares para estar...".
"Ese día lo esperé y nos regresamos a la casa. Me parece horrible que se expongan estas cosas. Hay una cautelar y no se respeta. Lo que pasó no es una tontería, me parece grave. Que vayan a filmar a tu casa a mí no me gusta... A mí, tiempo atrás, me habían avisado que había ido una mujer (al edificio) a filmar", explicó.
Para después cerrar tajante: "La persona que miente tiene que mentir muy bien, tiene que saber mentir. La persona que no sabe mentir, a la larga, con pruebas, con dichos, está todo a la vista. Por eso yo no quiero explicar más".

El gremio mantiene la posición de llevar adelante una medida de fuerza el 17 de diciembre, luego de no alcanzar un acuerdo en la audiencia virtual.
Actualidad -

El Plenario de Delegados designó al jefe comunal de Venado Tuerto como sucesor de Martín Lousteau, con fuerte apoyo de sectores internos encabezados por Maximiliano Pullaro.
Actualidad -

Las autoridades sanitarias ordenaron retirar el producto del mercado tras confirmar la presencia de Listeria monocytogenes, una bacteria que puede provocar graves infecciones.
Salud -
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
Actualidad -

Según informó el SMN, el intenso calor persistirá hasta este sábado 13 de diciembre, con temperaturas que oscilarán entre los 23 y los 33°. ¿Cuáles son las recomendaciones?
Actualidad -

El acto tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa Rosada, en una ceremonia exprés en la que Presti fue acompañado por funcionarios del Gobierno.
Actualidad -