Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La pareja de Maju Lozano tras la actitud de Flor de la V: "Fue tal cual"

Mientras se encontraba en la conducción de la cena solidaria que organiza Margarita Barrientos, Juan escuchó como la actriz calificaba a su novia de "gorda grasa".

La pareja de Maju Lozano tras la actitud de Flor de la V: "Fue tal cual"
Habló el novio de Maju Lozano

"Escándalo en cena a beneficio", así encabezó el periodista Lío Pecoraro, panelista de Todas las tardes, lo que se convertiría en el tema de las últimas horas. 

Sucedió en el evento solidario que organiza la Fundación de Margarita Barrientos la fundadora del comedor "Los Piletones". Mientras Maju Lozano se encontraba conduciendo la jornada, su novio Juan, oyó cómo en la mesa próxima a la suya, Florencia de la V criticaba a su pareja junto con otras personas.

Lío Pecoraro y los detalles del hecho | Fuente: Twitter

Así lo dio a conocer Pecoraro, quien a través de Twitter, detalló algunos de los comentarios como: "Si sabía que estaba esta no venía, es una ordinaria, una mersa, una gorda grasa”.

Fue entonces cuando estalló la polémica entre comentarios, mientras que Maju confirmó la palabra de su pareja, Florencia se desentendió de la situación, desmintiendo los hechos.

¿Qué dijeron las protagonistas?

La conductora del ciclo Flor de Tarde, programa que se emite por Ciudad Magazine, sostuvo que "eso no pasó" y dio su versión de los hechos.

"Como me siento involucrada en una situación, tengo que aclararla. Están diciendo que ayer, en la cena benéfica, me peleé con Maju Lozano. Ella fue extremadamente cálida conmigo, amorosa. Me invitaron a hacer un poco de la conducción para juntar dinero pero no sucedió nada de lo que están diciendo. Si necesitan programa, no inventen cosas que no existieron. Por suerte, eso no pasó y soy la protagonista. Mentir y poner cosas en mi boca que nunca dije, no", sostuvo al abrir el programa.

 

Por su parte, Maju habló en "Todas las tardes" y confirmó la versión de su pareja, quitando el dramatismo. "Todo eso lo escuchó Juan y como no es conocido, ellas se relajaron. Yo me río porque no me parece grave. El que se enoja pierde. Y no tengo por qué enojarme", manifestó.

El testimonio de Juan

En las últimas horas, Jorge Rial mostró en Intrusos, el audio que el novio de Maju Lozano le envió a Lío Pecoraro. "Lo que trascendió fue tal cual lo que pasó", confirmó.

"En la mesa de al lado estaban acotando y haciendo gestos acerca del laburo de Maju, que en ese momento estaba conduciendo el evento. Obviamente en otro ámbito me hubiera levantado y acercado a la mesa para decirles algunas cosas pero entiendo que es el laburo de mi mujer, es su ámbito y lo respeto como tiene que ser", añadió.

Rial mostró el audio que confirma los hechos

Para cerrar, agregó que a Maju le sorprendió las contradicciones en el comportamiento de Florencia de la V. "Terminado el evento le comenté lo que pasó, como dato de color, en el viaje de vuelta a casa. Ella se sorprendió por el cambio de actitud de lo que se acotaba en la mesa y el abrazo fraternal y la colaboración que (Florencia) tuvo en la conducción durante algunos minutos", concluyó. 

    Ultimas Noticias