La pareja de Mariano Martínez, Camila Cavallo, utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer qué es lo que piensa sobre la posible despenalización del aborto ya que enlos últimos meses surgieron diversas opiniones entre los integrantes de la sociedad.
"Desde muy chica que estoy muy segura de mi postura.Defiendo la vida porque no se trata ni de religión, ni de política, se trata de una vida", expresó la modelo a través de las redes sociales. A su vez, aprovechó para decir cuánto la marcó el nacimiento de su hija, Alma, quien llegó a su mundo para hacerla mamá por primera vez.
Por otro lado, aclaró que no está bueno que esto se vea como un "Boca-River" porque cada uno debería poder tener su postura. "No odio al que piensa distinto, sólo comparto lo que yo pienso", comentó la joven al final del post.
A raíz de su publicación, varios fanáticos se mostraron en contra de sus ideales. De todas formas, a ella no le molestó y algunos días después volvió a subir algo similar que había escrito una de sus amigas para dejar en claro que "no se trata de una nueva grieta pro y antiaborto, que lo que se quiere es una mejor calidad de vida para todos".