Páez denunció que el gobierno brasileño utilizó su imagen en una campaña antirracista durante el carnaval.
6519_sq.png?w=1024&q=75)
La abogada argentina retenida en Brasil: "Siento que me están usando de ejemplo"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Tras la renuncia de una de las parejas más sexys del Bailando, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini ahora tienen más tiempo para descansar y estar juntos en familia. De hecho, ése fue uno de los argumentos que hizo que la rubia acompañe a su marido en la decisión de abandonar el certamen.
También así lo dejaron ver a partir de publicaciones en sus redes sociales, en las que acompañan a sus hijos, Aitana, Indio y Roma, en diversas actividades (fútbol, maratones, momentos de la vida cotidiana) y participan de eventos y trabajos varios.
Afortunadamente, el amor en esta pareja no se acaba y los tortolitos se disfrutan minuto a minuto. Tanto es así, que Rocío se animó a publicar un momento íntimo que compartió con Nicolás con sus 850.000 seguidores. ¡Mirá!
Divinos hasta para dormir, la feliz pareja parece haber compartido un bello momento juntos.
6519_sq.png?w=1024&q=75)
Páez denunció que el gobierno brasileño utilizó su imagen en una campaña antirracista durante el carnaval.
Actualidad -
El joven de 30 años fue asesinado a golpes y falleció por una "hemorragia intracraneal". El único detenido por el asesinato fue identificado como Lautaro Vieytes Galván.
Actualidad -

Las aerolíneas fueron notificadas de la falta de combustible desde el lunes. Rusia y México ofrecen asistencia ante el colapso del suministro.
Actualidad -

La compañía operará un total de 29 vuelos semanales a Miami, lo que implica un 93% de aumento en comparación con la programación de 2025 a ese destino.
Actualidad -

El ente fue creado por decreto y estará a cargo de resguardar la infraestructura digital estratégica del país.
Actualidad -

La investigación apunta a una presunta red entre funcionarios y empresarios farmacéuticos por compras irregulares de medicamentos.
Actualidad -