Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La periodista Roxy Vázquez anunció que está embarazada: "¡Súper feliz!"

La conductora de la señal TN comunicó la feliz noticia al aire en el programa que conduce junto a Sergio Lapegüe

La periodista Roxy Vázquez anunció que está embarazada: "¡Súper feliz!"

Roxy Vázquez, periodista y conductora de la señal TN anunció al aire en su programa Tempraneros que está embarazada y será madre por segunda vez. "¡Súper feliz es la mejor definición!", dijo sobre su sensación sobre la llegada de un nuevo integrante a la familia.

"Hoy tengo una pluma especial. Están todos sorprendidos porque nadie sabe nada: voy a ser mamá de nuevo", comunicó en el programa que conduce junto a su amigo y colega Sergio Lapegüe. "La quiero abrazar", exclamaban sus compañeros.

"No me van a hacer llorar eh, no me hagan llorar, por favor se los pido", Bueno estoy re contenta, emocionada y feliz. Le mando un beso a mi hijo Rocco y al papá de la criatura, Julián", agregó mientras los demás periodistas aplaudian la feliz noticia.

Luego, en diálogo con TN Show brindó más detalles: "Pienso que siempre hay que ir para adelante pese a todos los obstáculos. Así que el mundo que le espera a este hijo o hija va a ser hermoso", reflexionó sobre la maternidad en tiempos de pandemia.

Además Vázquez compartió que tenía ganas de volver a ser mamá: "Estaba en los planes, tal vez se adelantó un poco. Siempre quise volver a ser mamá, porque ser mamá es lo que más me gusta. Y bueno, acá llegó", sostuvo.

Su primer hijo, Rocco, tiene 11 años y su mamá asegura que aunque al principio se puso un poco celoso con la noticia luego se alegró de tener un hermanito o hermanita. "Me pregunta cómo va a ser, le habla la panza... Está muy contento", reveló.

"La poquita gente que sabía se puso muy feliz. Sobre todo en este contexto en el que hablamos todos los días de cosas feas: contagios, muertes, falta de respiradores... Y la verdad es que esto es vida, algo que es todo lo opuesto a la muerte. Así que es algo hermoso", agregó y describió la noticia como "una caricia al alma".

    Ultimas Noticias