Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand

La pregunta de Mirtha Legrand que incomodó a Mario Massaccesi

Mario Massaccesi estuvo presente en el almuerzo de Mirtha Legrand y fue incomodado por la diva. Esta fue su reacción.

La pregunta de Mirtha Legrand que incomodó a Mario Massaccesi

"Una vez, aquí sentado, dijiste que tenías un secreto que jamás le habías dicho a tu familia… ¿Seguís sin confesarlo?", le preguntó Mirtha Legrand a su invitado de domingo, Mario Massaccesi.

"No me gusta la palabra confesión. Es una situación muy dolorosa que viví, muy fea, que lógicamente ha marcado mi vida", se limitó a responder el periodista.

Pero aclaró: "Trabajé mucho para poder sanar el dolor. Yo me ocupé sobre todo de ser feliz: trato y soy feliz cada instante de mi vida, aún en aquellos momentos desagradables. Toda la felicidad que he vivido, sobre todo desde los 33 años a esta parte, ha compensado el dolor que tuve cuando era chico, adolescente y joven".

Lejos de querer cambiar de tema, Mirtha, sin más, le preguntó: "¿Fuiste violado?", y esta fue la respuesta de Massaccesi: "No lo voy a decir. Nunca lo voy a decir, fue mucho más que eso. Fue dramático. Y tengo el respeto de mi familia".

"Pertenece al ámbito de la intimidad. Yo considero que hay un límite de protección con uno mismo, salvo que uno tenga ganas de contarlo", señaló Mario Massaccesi

"Hay un ámbito de intimidad que hay que cuidarse, eso es conocerse también", agregó Massaccesi.

Minutos antes de finalizar el programa, Mirtha se disculpó con el periodista: "Perdón si te pregunté algo que te molestara", le dijo la conductora, asegurando que hay que saber cuándo pedir disculpas.

  • Mirtha legrand

Ultimas Noticias