Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La pregunta que incomodó a Nico Vázquez y Gimena Accardi

Una cronista de Salta los abordó con una pregunta sensible y los actores decidieron cortar la nota. 

La pregunta que incomodó a Nico Vázquez y Gimena Accardi

Gimena Accardi, Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas vivieron un incómodo momento en Salta cuando fueron abordados por una cronista, para un medio local, que les realizó una invasiva pregunta y descolocó a los chicos causando malestar y enojo.

"¿Cuándo ustedes van a ser papás?", lanzó la periodista ante la risa incómoda de Gimena y la seriedad de Nico. Ahí fue Benjamín quién intentó salir del momento marcándole a la cronista que esa pregunta era de carácter íntimo.

Luego desde Intrusos trataron el tema y mostraron un segmento del ciclo Sector Vip, donde la periodista relató cómo fueron los minutos posteriores a cortar la nota y qué le dijeron los actores.

"Después de la nota Gimena habla con una persona del staff de ellos y dice 'esta hija de... mirá lo que me vino a preguntar'. Después vuelve y me dice 'me cag...te el día' y en ese momento nosotras sentimos una falta de respeto muy grande hacia nosotras. Nico me dijo 'de mujer a mujer, ¿cómo vas a preguntar eso?', me empezaron a decir un montón de cosas y la verdad me hicieron sentir muy mal, porque yo soy mujer, soy madre", relató Laura. 

Tras mostrar el tape del momento, la mesa de Intrusos debatió el tema y aseguraron que no fue tanto la pregunta lo que le enojó  a los chicos, sino, que la nota no estaba pautada, y la idea era enviar un saludo.

Asimismo hablaron con Laura Ibáñez, la periodista en cuestión, quien dio su punto de vista. "Nosotros les pedimos un video para que manden un saludo al público salteño, y a mí me pareció hacerles una pregunta, no sabía que iban a reaccionar de esa forma", aseguró.

Al tiempo que el panel de Intrusos le hizo notar que el asunto es un tema sensible para la pareja de actores. "Vos en tu descargo decís que te hicieron sentir mal porque sos madre, vos en ese momento, ¿no tuviste en cuenta cómo la ibas a hacer sentir a Gimena?", le cuestionó Gonzalo Vázquez.

"Sí, yo la pregunta la hice desde el respeto. Yo no nombré ninguna situación previa, pero ellos ya habían hablado del tema... al final les pedí disculpas", aseguró.

"En ese momento nos pidieron que borremos el video pero nosotros no lo borramos porque estábamos trabajando. A mí me angustió mucho la reacción de ellos, ella se enojó mucho. Sentí que no respetaron mi trabajo", agregó la periodista.

No obstante Flor quiso hacer un punto de reflexión y le aconsejó a la cronista que revea su abordaje "Creo que como periodista tenés que mejorar un poco la empatía, porque es un tema que a ellos les duele".

Mientras que Marcela Tauro resaltó que si bien la pregunta no fue acertada, Laura no le faltó el respeto a los actores.

    Ultimas Noticias