Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus

La preocupación de Sofi Morandi al pensar que podía tener coronavirus

La artista comentó que tenía una molestia en los ojos y la reacción fue instantánea."Me dio cosa cuando me empezaron a mandar links de que uno de los síntomas del corona podía ser la conjuntivitis", contó.

La preocupación de Sofi Morandi al pensar que podía tener coronavirus
La preocupación de Sofi Morandi al pensar que tenía coronavirus (Foto: Instagram)

La amenaza del COVID-19 genera una notable preocupación en las personas, dado que el número de personas contagiadas continúa en aumento. En la Argentina ya suman 63 las víctimas fatales y con 87 nuevos casos la cifra de infectados suma 1.715.

En este contexto, la instagramer Sofía Morandi, comentó su preocupación a sus seguidores al identificar una molestia en los ojos. Ante el panorama, muchos de ellos relacionaron el síntoma con uno de los que genera el coronavirus.

La preocupación de Sofi Morandi | Foto: Instagram

Sin embargo, horas después la artista quien se destacó recientemente por su actuación en la obra teatral "Kinky Boots", decidió calmar la tensión. "Estoy mejor. Es conjuntivitis lo que tengo, en esta época del año siempre me agarra alergia pero se ve que me agarró más fuerte porque me estaba levantando con los ojos muy irritados", comentó el diálogo con el medio Primicias Ya.

"Hablé con varias personas y me dijeron que les estuvo pasando lo mismo, no sé el motivo", explicó la ex campeona del Bailando y aclaró el motivo por el que había comenzado a preocuparse. "Me dio cosa cuando me empezaron a mandar links de que uno de los síntomas del corona podía ser la conjuntivitis, pero vengo respetando bien la cuarentena hace más de 15 días, así que era muy raro que lo fuera", explicó Morandi.

Es importante tener presente cuáles son los síntomas del COVID-19 y de tener alguno de ellos, reaccionar a la brevedad. Fiebre alta (por arriba de los 38°), tos y falta de aire, diarrea, dolor de garganta y malestar general. Se recomienda llamar a las líneas 147, 107 y 148.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias