Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La primera separación del 2017: ¿Qué famoso se peleó con su novio?

Luego de más de dos años de relación se terminó el vínculo. ¿Quién dejó a quién? ¡Enteráte acá!
La primera separación del 2017: ¿Qué famoso se peleó con su novio?

Ayer por la mañana Ángel de Brito comenzó su programa planteando un enigmático. "Hay una separación que los va a sorprender, no estaba en nuestro planes. Es una pareja en la que veíamos mucho amor, pero el menos famoso de los dos se fue. Por ahora, el motivo de la ruptura sería el desgaste", comentó.

Los protagonistas de dicha pelea serían Oscar "El Negro" González Oro y Tato Cabrera, el periodista uruguayo, que estuvieron en pareja más de dos años. Quien puso el punto final fue Tato, se fue de la casa y El Negro quedó muy afectado según reveló Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana".

Se veía una pareja muy consolidada y Oscar estaba muy enamorada por lo que expresaba en las redes. Un claro ejemplo es una foto que subió para el cumpleaños de Tato en donde le comentó: "FELIZ CUMPLE TATO. Que seas muy feliz pero a mi lado. Sino no. Juaaaaaa".

 

FELIZ CUMPLE TATO. Que seas muy feliz pero a mi lado. Sino no. Juaaaaaa

Una foto publicada por oscar gonzalez oro (@oscar_gonzalezoro) el

A mediados del 2016 El Negro decidió contarles a todos a través de Instagram que estaba en pareja con Tato, un joven varios años menor que él: "Estuve revisando en Instagram las fotos que habíamos tenido durante un largo viaje que hemos hecho y se me ocurrió poner esa foto no como un mensaje, sino como una declaración. Lo publiqué sabiendo que se iba a armar el despelote que se armó, porque tiene 300 likes que para mi Instagram es muchísimo. Pero, lo hice también porque tenía ganas yo, porque me lo merezco y se lo merece él también", explicó el conductor en su momento, luego de sorprender con la revelación.

"A Tato obviamente también lo sorprendió, pero está feliz. En el fondo es una declaración de amor, no es que lo haya meditado ni medido las consecuencias, fue lo que uno hace cuando está enamorado y está bien, feliz y contento. Me parece que no darle el lugar en mi vida que se merece era casi injusto", completó Oro.

 

Una foto publicada por oscar gonzalez oro (@oscar_gonzalezoro) el

Si bien hasta hace pocas semanas estaban juntos, lo cierto es que Oro partió de viaje a Europa con sus "pollos" pero sin Cabrera.

 

Mis pollos a mi lado.

Una foto publicada por oscar gonzalez oro (@oscar_gonzalezoro) el

¡Vamos Negro! 

    Ultimas Noticias