Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"La princesita" Karina se defendió de las críticas

La cantante realizó un sincero descargo acerca de su presente y sobre los cuestionamientos que recibe día a día. Mirá lo que dijo 
"La princesita" Karina se defendió de las críticas
Karina y un fuerte posteo │ (Foto: Instagram @kariprinceoficial)

"Si supieran las cosas a las que desde chica me enfrento y sigo entera"; así empieza la profunda carta que la artista dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Karina Tejeda, más conocida como "La princesita", es una de las cantantes populares más reconocidas del país, ya que se ganó un gran reconocimiento con sus hits "Con la misma moneda", "Te quise olvidar" o "Hasta el fin del mundo".

Sin embargo, cansada de las críticas que recibe cada día por diferentes cuestiones, la artista decidió publicar con orgullo una imagen de su físico junto a un fuerte descargo.

"El insulto, el agravio, el bullyng, la violencia, la insensibilidad, no habla más que del que lo ejerce. Lo deja al descubierto, desnudo, mostrando sus miserias, sus carencias", escribió.

"Que soy gorda o que es extraño que esté muy flaca, que me operé toda, que soy grasa, que no tengo talento. Sí, que lo tengo. Yo estoy segura de mi, muy", continuó.

Finalmente, reflexionó sobre todo lo que le ocurrió: "Y a mí todo eso, no me hundió o tal vez si. Pero no me mantuvo en las profundidades. Por el contrario, llegué al fondo y eso me impulsó. Y voy por más!"

    Ultimas Noticias